BELLEZA
Usa el colágeno ideal para que tu piel luzca de 30 a los 40 años con 1 solo ingrediente de cocina
Despídete de todas las marcas de la vejez gracias a esta mascarilla natural que te hará tener una piel de porcelana.El colágeno es la proteína que necesita el cuerpo para verse joven. Es que tiene la responsabilidad, entre otras cosas, de restaurar la piel y eliminar marcas de la vejez tales como manchas y arrugas. Esta proteína la podremos conseguir de manera industrial, a través de distintos cosméticos, o mediante vías alternativas, como la preparación que te enseñaremos a preparar a continuación para obtener una piel de porcelana.
Obtener colágeno para recuperar tu piel de porcelana es mucho más sencillo y barato de lo que te imaginas, ya que solo bastará con ir a la cocina y buscar ajo. El ajo es un alimento rico en vitamina C, la cual favorece la regeneración de células.
Con este alimento podremos promover la producción de colágeno natural, ya que estimula el flujo sanguíneo en nuestra piel. Asimismo, contiene antioxidantes que protegen a la piel de los radicales libres, por lo que es un poderoso ingrediente antienvejecimiento que combate la aparición de arrugas prematuras, elimina puntos negros, acné y borra cicatrices y líneas de expresión.

Cómo obtener colágeno natural y borrar las arrugas
Ingredientes
- 5 dientes de ajo
- 1 cucharada de arroz
- 100 ml de agua
- 1 zanahoria
- 1 cucharada de miel
- 5 aceite de clavo de olor
Preparación
Colocar los dientes de ajo y el arroz en una olla. Luego agregar el agua y poner a hervir a fuego lento por 15 minutos, sin dejar de revolver constantemente. A continuación, tendremos que retirar del fuego y moler en una licuadora hasta que quede suave.
Para continuar con la preparación, colaremos con una gasa coladora y exprimiremos para obtener la mayor cantidad de extracto. Después pelaremos y rallaremos una zanahoria y con ayuda de una gasa coladora obtendremos la mayor cantidad de jugo y añadiremos a la base de ajo y cebolla. Finalmente añadiremos mie y el aceite, revolviendo suavemente.
Modo de uso
Para recuperar el colágeno natural de tu piel y quitar todas las arrugas, aplica esta mascarilla y deja actuar durante 15 minutos para luego enjuagar con agua tibia. La recomendación es utilizar 2 veces por semana.
