CARRO
Cómo obtener tu propio líquido limpiaparabrisas para tu carro
Para dejar tu parabrisas impecable y sin suciedad alguna, te recomendamos una preparación casera, económica y sensacional.Para cuidar de nuestro carro y tenerlo siempre impecable, no será necesario acudir a productos costosos. Es que para limpiar la superficie, pintura, faros y hasta parabrisas, podremos utilizar mezclas caseras efectivas. En esta ocasión, te recomendaremos preparar un líquido limpiaparabrisas infalible.
En ocasiones, puede resultar conveniente y económico hacer tus propios productos caseros para limpiar tu vehículo, tanto en la parte interna como externa. Y si estás buscando una alternativa casera para mantener tu parabrisas limpio y libre de suciedad, esta receta te mostrará cómo hacer un líquido limpiaparabrisas sin gastar dinero extra.
Líquido limpiaparabrisas casero y económico
Ingredientes
- 2 tazas de agua destilada
- 1/4 de taza de alcohol isopropílico
- 1 cucharada de detergente líquido para platos
Preparación
1-En una botella de spray o un recipiente adecuado, mezclar el agua destilada y el alcohol isopropílico.
2- Agregar el detergente líquido para platos a la mezcla (ayudará a eliminar la suciedad y los residuos de los parabrisas).
3-Cerrar bien la botella o el recipiente y agitarlo suavemente para asegurarte de que todos los ingredientes estén bien mezclados.

Modo de uso
Terminado los pasos anteriores, el líquido limpiaparabrisas estará listo para utilizar en el carro. Para ello, llenaremos el depósito del limpiaparabrisas del vehículo con esta solución y la deberás utilizar como lo harías con un líquido limpiaparabrisas comercial.
Por otro lado, si vives en un área donde las temperaturas caen por debajo del punto de congelación, es recomendable añadir una pequeña cantidad de líquido para descongelar el parabrisas a la mezcla para evitar que se congele en el depósito del carro.
Por último, profesionales recomiendan verificar las recomendaciones y requisitos de tu carro antes de utilizar cualquier líquido limpiaparabrisas casero o comercial. De esta forma, evitaremos efectos adversos y nuestro vehículo estará siempre impoluto y con un agradable aroma.