Numerología

Numerología 2023: estos son los NÚMEROS mágicos de la SUERTE para cada signo del 8 y 9 de julio

Para este fin de semana todos los signos del zodiaco tendrán un golpe de suerte gracias a los números mágicos que han sido destinados por los astros a través de la numerología.
viernes, 7 de julio de 2023 · 20:41

Dentro de la numerología existen algunos números que pueden llegar a considerarse de la suerte ya que gracias a ellos a nuestra vida puede llegarnos prosperidad y fortuna a varios ámbitos que resultan importantes para nosotros. En este día te compartimos cuáles son los números mágicos para cada signo del zodiaco del 8 y 9 de julio, pues estos serán una señal de buen augurio para estos días.  

Recuerda que estos números mágicos sirven para darte un golpe de suerte y como una señal para avanzar en ciertas situaciones que se te presenten en estos días, estos también indican que pueden llegar buenas noticias a tu vida por lo que nunca debes dejarlos pasar por alto. Cabe mencionar que según la numerología dichos dígitos son únicos para cada signo del zodiaco pues tienen que ver con las habitaciones de cada persona.

Estos son los número mágicos de la suerte para cada signo del 8 y 9 de julio

  • Aries

Entre los días 8 y 9 de julio, este signo del zodiaco tendrá suerte gracias a sus números mágicos los cuales tienen que ver con un significado místico ya sea que se relacione con una fecha o un aniversario. Es importante que estos números les prestes mucho atención ya que son una señal de que las cosas giran bien en tu vida estos días, estos números son el 1, 57 y 45. 

  • Tauro

Estos días debes apostar por los números más altos ya que ellos servirán para darte suerte y poder lograr las cosas que te has propuesto en estos últimos días. Tus números de la suerte del 8 y 9 de julio son el 7, que es considerado el número del 2023. Además del 11, 62 y 27, la fortuna estará de tu lado con estos números. 

  • Géminis

Para este signo del zodiaco hay un número del que siempre huyes ya que lo consideran de mala suerte y es que en ocasiones anteriores lo has visto presidente en tu vida pero lo único que te ha traído es mal augurio por eso que de acuerdo con la numerología los números mágicos que te brindarán ese golpe de suerte son el 3, 19 y 96. 

  • Cáncer

Entre el 8 y 9 de julio te dejarás llevar por tu intuición ya que todo fluirá a tu favor sobre todo si te muestras muy optimista ante los escenarios que podrás vivir estos días, puede que veas los números 1 y 14 de forma muy seguida lo que se trata de una señal que te mandan los astros te mandan para tu buena fortuna. 

  • Leo

A este signo del zodiaco sus números mágicos serán una señal que tendrá que ver más que nada con temas económicos por lo que deben estar al pendiente al ver los siguientes viejitos ya sea en direcciones, números de teléfono o recibos de cualquier tipo; los números son 4, 16 y 91. 

  • Virgo

Los días 8 y 9 de julio serán muy afortunados para este signo del zodiaco ya que de acuerdo con la numerología los números de la suerte te harán sentir muy feliz ya que se trata de dígitos que son considerados como mágicos pues son el 11, 7 y 3, números de la manifestación y atracción de energía positiva.

  • Libra

Para este signo del zodiaco las cosas eran muy positivas en estos días sin embargo debes prestar atención algunas situaciones que podrán salirte de tus manos y las cuales deberás resolver de manera inmediata. Los astros te recomiendan no darle la espalda a tu intuición y sobre todo hacerle caso a tus números mágicos los cuales son 9, 29 y 56.

  • Escorpio

No te sorprendas si este día la suerte está de otro lado ya que las tendencias astrales señalan que a ti se viene que para ti se viven unos días en donde todo se acomodará a favor para que puedas avanzar en ciertas situaciones y cosas que has dejado en stand by. Esta suerte viene acompañada de los números 6, 43 y 18. 

  • Sagitario

De acuerdo con la numerología y lo destinado para este signo del zodiaco, los números mágicos que regirán este fin de semana de julio son el 8, 24, 76 y 85. Se trata de dígitos que están cargados de mucha energía positiva que se puede aprovechar al máximo para salir adelante.

  • Capricornio

Algunas causas externas querrán cambiar tu suerte este día, sin embargo, tú tomarás tu camino gracias a los números mágicos 5, 14 y 57. Es importante que siempre sigas con el camino que tienes marcado sobre todo cuando se trata de suerte pues esto te ayudará a que las cosas tomen su lugar.

  • Acuario

La numerología señala que es mejor hacer caso a los números que se te ponen enfrente ya que de ellos depende lo que puedas llegar a conseguir en el futuro. Siendo esto así tu números para los días 8 y 9 de julio son el 3, 11 y 53, se trata de dígitos que son considerados de la buena suerte, sobre todo el 11 que es el número de la manifestación.

  • Piscis

En el caso de Piscis, este signo tendrá todas las de ganar a su favor sobre todo si tiene el empujoncito que le darán los números mágicos 7, 19, 36 y 51. Son cifras que te harán tener este golpe de suerte que tanto deseas pues las cosas no han pintado muy positivas para ti.

Otras Noticias