Ángeles
Conoce cómo invocar al ÁNGEL de la guarda que te ayuda a ELIMINAR el estrés y encontrar la paz interior
Los ángeles de la guarda son mensajeros y enviados de Dios para ayudar o guiar a todos aquellos que son creyente y necesitan de su ayuda ante cualquier adversidadComo es bien sabido los ángeles y arcángeles son seres espirituales que brindan protección a todos aquellos que necesitan de su ayuda para superar algo o simplemente para cuidar su camino durante esta línea de la vida. Es por eso que te diremos que ángel de la guarda debes invocar para que te ayude a eliminar el estrés y además te encamine a encontrar la paz interior, siendo dos situaciones que gran parte de las personas sufren.
Los ángeles de la guarda son mensajeros y enviados de Dios para ayudar o guiar a todos aquellos que son creyente y necesitan de su ayuda ante cualquier adversidad, es por eso que muchos les rezan para encontrar esa paz o respuesta que tanto requieren, por lo que te mencionaremos el nombre de este ser espiritual que puede sacar de apuros.
La oración para invocar al ángel de la guarda que te eliminará el estrés y te hará encontrar la paz interior
El arcángel Miguel es uno de los ángeles de la guarda más requeridos por las personas que necesita de algún tipo de ayuda, sobretodo para quitarse el estrés del día a día y además para encontrar la paz interior, pues este guardián representa el poder, la fuerza y la fe, y trabaja para mantener el orden y el equilibrio. Además, nos ayuda a eliminar nuestros miedos, por lo que necesitarás mucho enfoque para invocarlo, pues tendrás que dedicarle tiempo para decir esta oración todos los días.
Yo, (di tu nombre), pido que todo trabajo energético negativo, agresores y entidades no provenientes de la luz, que estén dirigidas a mi persona o cualquier integrante de mi familia, casa y asuntos sea transmutada aquí y ahora en el fuego de Dios para su definitiva liberación.
Pido desde mi lugar sagrado que es mi corazón, que los soldados aliados del Arcángel Miguel, custodien mi hogar, mi aura y la de mis seres queridos.
Desde el centro de mi alma, que es mi corazón, pido que el amado Arcángel Miguel y su ejército de ángeles envuelvan de protección el aura de mis seres queridos y la mía también y nos libere de toda situación y energía negativa.
Miguel… sitúa tus ángeles arriba, abajo y a los costados de mi hogar.
Qué la poderosa luz azul despeje todas las trabas que me impiden llegar a mis sueños.
Gracias por tan maravillosa protección
¡Hecho está !
En tanto, es importante que separa que para una mejor respuesta e invocar a este ángel de la guarda que te ayudará a eliminar el estrés y encontrar la paz interior, le podemos pedir asistencia en los momentos de angustia y ansiedad, solicitando que nos de la confianza y la tranquilidad que necesitamos, siendo su día es el domingo y su color, el azul, para que lo tomes a consideración al momento de tenerlo presente para una petición.