Piedras preciosas

Descubre cómo usar las piedras preciosas durante las fases de la luna para atraer lo mejor a tu vida

Nuestro satélite natural pasa por cuatro diferentes fases. La lunación es el tiempo que tarda la luna en pasar de una conjunción con el Sol a la siguiente
jueves, 10 de agosto de 2023 · 13:46

Las fases lunares no sólo son eventos astronómicos que asombran a expertos y a fanáticos, sino que además su energía es vital para la astrología pues se pueden utilizar diferentes piedras preciosas durante sus cambios para atraer lo mejor a tu vida y aquí te diremos cómo, de acuerdo con los especialistas en el tema.

Nuestro satélite natural pasa por cuatro diferentes fases. La lunación es el tiempo que tarda la luna en pasar de una conjunción con el Sol a la siguiente. Durante todo el año tiene un total de trece lunaciones, que duran veintinueve días y medio. La cuatro fases son: Luna Nueva, Llena, Menguante y Creciente.

Estas son las piedras preciosas que debes usar durante las fases de la luna para atraer cosas positivas

Cada piedra preciosa posee una energía y propiedades individuales. Aunado a la energía de estos dos elementos, la Luna y las piedras, podemos tener una herramiento poderosísima de conexión con nostros mismos. Es decir, escogeremos las piedras preciosas que potenciarán los dones naturales de cada fase lunar.

  • Luna Nueva

Representa el momento ideal para la introspección y para ocuparnos de nosotros mismos. Podemos enfocarnos en nuestros proyectos sin todavía pasar a la acción. Es el momento perfecto para trazar planes, analizarlos y organizarlos, por lo que se recomenda utilizar piedras preciosas turquesas, Fluorita o Pirita.

  • Luna Creciente

El momento de la meditación, la consistencia y el compromiso con los objetivos que te has planteado. Esta energía está en auge, potente y fuerte para ayudarnos a sacar lo mejor de nosotros, utilizando cuarzos rosas, Calcita anaranjada y Citrino. 

  • Luna Llena

Esta fase representa la abundancia, fertilidad y la transformación. Busca conectar tu poder innato con tu belleza sin pedir permiso a nadie. Pero a la vez te permite ordenar todo aquello que puedas estar sintiendo, con la ayuda de las piedras preciosas de Amatista, Lapislázuli o Cuarzo blanco.

  • Luna Menguante

Nos invita a recogernos, a reflexionar y a soltar. Es momento de cierre del ciclo lunar que nos ha acompañado y de reflexión para averiguar lo que deseamos conseguir en las siguientes lunaciones con piedras preciosas como Turmalina y Malaquita.