Estilo de vida

4 sensaciones que experimentan las personas que visten de plateado, segun el Feng Shui y la psicología del color

Este sistema filosófico te permitirá conocer algunas cuestiones acerca de como lograr una influencia positiva en los espacios.
sábado, 12 de agosto de 2023 · 12:05

El Feng Shui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta que se basa en la ocupación consciente y armónica del espacio y que tiene como objetivo lograr una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan y encontrar la armonía y la prosperidad. 

Uno de los aspectos principales del Feng Shui es que era considerado como un asunto de Estado y en un primer momento, solo las construcciones imperiales y de algunos nobles tenían acceso. Pero, para poder explicar un poco más, debemos decir que este sistema filosófico se basa en la existencia de un aliento vital, cuyo flujo se va modificando por la forma y disposición del espacio. Puede aplicarse para atraer dinero, abundancia o al modo de decorar la vivienda.

El Feng Shui es fundamental para encontrar la armonía. Fuente archivo

En esta ocasión, el Feng Shui será vital para conocer los significados de vestir de gris, según la psicología del color. Esta disciplina es un campo de estudio que está dirigido a analizar el efecto del color en las percepciones de la conducta humana y determinará algunos aspectos claves de la personalidad. En este caso, los especialistas analizaron el color gris y en cómo influye en las personas.

Según los especialistas en la psicología del color y del Feng Shui, vestirse de gris o plateado llamará a la reflexión y a pensar también en todas las posibilidades que pueden haber en un futuro. Tiene una relación con la pureza, que representa la serenidad, la armonía tanto con el cuerpo como con la mente. Además, hay que destacar que el color que elija cada persona, lo representará en su personalidad.

El gris trae varios significados, según la psicología del color. Fuente Freepik

Otro de los significados de vestir de color plateado o gris, según el Feng Shui es que ayudará a superar todos los bloqueos mentales, contribuyendo a la motivación de cada una de las personas. También, se refiere a la fertilidad, la espiritualidad, actividades sexuales y enaltecerá la energía del hogar. Hay que destacar que los colores cálidos dan la sensación de emoción, mientras que los fríos dan la sensación de frialdad y tristeza.

Vestirse de gris ayudará a superar todos los obstáculos. Fuente Freepik