BELLEZA
Piedra de alumbre: aprende el método infalible para lograr una piel de porcelana en tiempo récord
Quienes desean conseguir una piel de porcelana podrán acudir a la piedra de alumbre. Sus propiedades tienen un alto impacto sobre la piel.La piedra de alumbre es una forma en la que se presenta el sulfato de triple compuesto y que puede ayudarnos en la belleza de nuestro rostro. Es que, si la usamos de manera correcta, podremos conseguir una piel de porcelana. Aunque, previamente, será fundamental consultar con especialistas para evitar efectos adversos.
¿Por qué la piedra de alumbre beneficia a la piel?
Quienes buscan conseguir una piel de porcelana podrán acudir a esta piedra con propiedades únicas. Este sulfato generalmente combina aluminio, debido a su naturaleza de metal trivalente, con otro metal monovalente. Una de las presentaciones más notables y efectivas de este compuesto se encuentra en el conocido bloque o piedra de alumbre.
Esta variedad de alumbre exhibe un aspecto translúcido de color blanco y típicamente se fabrica a partir del procesamiento del alumbre de potasio. Además del tipo de alumbre mencionado, existen otras variantes como el alumbre de amonio, alumbre de cromo o alumbre de sosa.

Sus propiedades nos ayudarán a tratar distintos problemas cutáneos, como reducir las marcas de vejez, acné y disminuir las imperfecciones cutáneas. Pero, para ello, será necesario combinar el alumbre con claras de huevo.
Así puedes usar la piedra de alumbre para conseguir una piel de porcelana
Estudios respaldan que esta piedra posee propiedades antimicrobianas únicas. Por ende, te enseñaremos a preparar una mascarilla casera infalible.
Ingredientes
- 2 cucharadas de alumbre en polvo (30 g)
- 3 claras de huevo
Procedimiento y modo de uso
- Mezclar el alumbre con las claras de huevo en un bol.
- Cuando haya adquirido una textura espumosa, dejar reposar.
- Aplicar la mascarilla en el rostro y dejar actuar por varias horas.
De esta forma, te asegurarás la belleza en tu rostro gracias a las facultades de la piedra de alumbre. En cuestión de días, notarás cómo consigues una piel de porcelana.
