Feng Shui
¿Dónde colocar la sal en tu casa para atraer la riqueza en 7 días?
Si lo que buscas es atraer la riqueza a tu hogar, puedes utilizar uno de los ingredientes mágicos como la sal para que la abundancia toque a tu puerta y te permita tener estabilidad financiera.Uno de los ingredientes mágicos más utilizados dentro del Feng Shui para atraer la riqueza y prosperidad es la sal. Al igual que el romero y la canela, la sal es considerado un elemento capaz de canalizar energía positiva a nuestro favor para que la abundancia sea parte de nuestra vida; a continuación te decimos dónde colocar la sal en tu casa para atraer la riqueza en 7 días y de esta forma lograr tener estabilidad financiera.
De acuerdo con la filosofía del Feng Shui, la sal es un ingrediente purificador que además de ayudar a atraer riqueza, también sirve para despejar las energías que están bloqueadas tanto en las personas como en los espacios comunes en los que se desenvuelven como por ejemplo, la casa. Este elemento se debe colocar en algunas zonas que resultan ser clave para de forma atraer no solo la riqueza sino también la prosperidad y abundancia a tu vida en 7 días.
La sal es un elemento muy usado dentro del Feng Shui para mejorar las finanzas. Como ya mencionamos se trata de un ingrediente purificador el cual después de ayudarte a desbloquear todas las energías hará que esta fluya de mejor forma en tu casa por lo que hace posible atraer la riqueza en 7 días o más, recuerda que todo depende de la fe que tengas a la hora de llevar a cabo estos rituales de purificación y manifestación.
¿Dónde colocar la sal en tu casa para atraer la riqueza en 7 días?
Según el Feng Shui uno de los espacios más comunes para colocar la sal en tu casa es cerca de la puerta principal, al ponerlo en este lugar este elemento actúa como un obstáculo de energía negativa y solo permite que las vibras positivas entren a tu hogar. Al estar en la puerta principal permitirá que la energía positiva fluya hacia tu persona y de esta forma atraer la riqueza en 7 días; puedes colocarla en un recipiente pequeño cuidando que el grano no se vaya a esparcir a otras zonas.
Otro de los lugares de tu casa en los cuales puedes colocar la sal para que a tu vida llegue la riqueza y fortuna es cerca de la cocina. Según el Feng Shui esta habitación es considerada el corazón del hogar por lo que aquí las energías son más abundantes y positivas permitiendo que la prosperidad llegue de manera más eficaz a tu vida, sobre todo poner la sal en esta área favorece que tengas una mejor economía que te permita tener estabilidad económica.
Colocar la sal en varias áreas estratégicas de tu casa te permitirá atraer la riqueza en 7 días pero además te servirá para equilibrar las energías acumuladas en estos espacios. Al ser un elemento purificador se trata de una herramienta muy poderosa que te ayudará a deshacerte de todas esas vibras positivas que llevas contigo y las cuales se pegan a tu persona, usa siempre la sal a tu favor.