Una presencia indispensable
Descubre las caraterísticas de tu Ángel de la Guarda y cómo guía tu vida, según el día de agosto
Descubre cuál es tu Ángel de la Guarda según tu nacimiento y cómo te protegerá durante el mes de agosto.Más allá de nuestras creencias particulares y de aquello en lo que elegimos apoyarnos -y en los que no-, hay sobradas muestras de que todos tenemos a nuestro propio Ángel de la Guarda, No es exclusivo nuestro, sino que suele ser compartido con otras personas que nacieron el mismo día o en el mismo momento que nosotros. No obstante, siempre nos protegerá y estará con nosotros, haciendo todo -y más- para tenernos sobre su manto y escudo protector.
Muchas veces, el plano de la espiritualidad y de la astrología se tocan entre sí. Y es que dependiendo del día y del mes de nuestro nacimiento -y, por ende, de nuestro cumpleaños-, es el Ángel de la Guarda a quienes estamos encomendados. Y esta presencia siempre está presente en nuestras adversidades. A continuación, te contamos cuál es tu Ángel, según el día de agosto en que naciste, y cuáles son sus particularidades.
Si naciste en agosto, este es tu Ángel de la Guarda y estas son sus características
- Yerathel (1 y 2 de agosto).
Es un Ángel de la Guarda caracterizado por su inteligencia, su equilibrio y su madurez. Suele saber cómo enfrentar la adversidad.
-
Seheiah (entre el 3 y el 7)
Seheiah es un Ángel caracterizado por la prudencia y la sabiduría, que suele transmitir a sus protegidos. Es resolutivo y actúa con rapidez ante conflictos y adversidades.
-
Reyel (entre 8 y el 13 de agosto)
Este Ángel de la Guarda es más propenso a la meditación y a la tranquilidad y la calma al momento de enfrentar una situación adversa. La introspección en las personas protegidas por Reyel, es su principal fortaleza y allí encuentran las respuestas.
-
Omael (entre el 14 y el 18 de agosto)
Omael es uno de los Ángeles de la Guarda más seguros y confiados en sí mismo y sus capacidades. Pero mantiene la humildad, por lo que evita la pedantería. No se dejan llevar ni ensuciar por la envidia u otros sentimientos dañinos.
-
Lecabel (entre el 19 y el 23 de agosto)
Coraje, fortuna y fuerza son los principales dones y virtudes que el Ángel de la Guarda Lecabel confiere a sus protegidos. También suelen ser personas que disfrutan, y suelen encontrar soluciones, en el aire libre, los deportes y la actividad física.
-
Vasariah (entre el 24 y el 28 de agosto)
La sociabilidad es la gran virtud de Vasariah como Ángel de la Guarda y que transmite a sus protegidos. En los momentos de mayor debilidad, estas personas encuentran refugios en sus amigos, por lo que siempre proponen reuniones y hasta viajes improvisados (que suelen ser los que más se disfrutan).
-
Yehuiah (entre el 29 y el 31 de agosto)
Entre los Ángeles Guardianes de Agosto, Yehuiah es quien protege a quienes nacieron y cumple años durante los últimos 3 días del mes. La contemplación y sabiduría son sus fortalezas y virtudes. Y terminarán siendo, por supuesto, el mejor consejero ante las adversidades. Las buenas decisiones nunca se toman a las apuradas.