Feng Shui
¿Dónde poner los espejos en tu casa para atraer la FORTUNA y energía positiva?
Según los especialistas, los espejos corresponden al elemento agua y sus cualidades asociadas son la fluidez, la claridad, la inspiración y la comunicaciónEl Feng Shui se ha convertido en una de las creencias más seguidas por algunas personas, pues tiene varias ramas interesantes que podrían ayudar a mejorar el ambiente en nuestro entorno y, es que aplica el diseño de interiores para lograr un mejor ambiente. Por lo que hoy te hablaremos de dónde poner los espejos de tu casa para atraer la fortuna y energía positiva.
De acuerdo con la filosofía del Feng Shui, los espejos además de ser objetos decorativos, también influyen en la ley de atracción, por lo que consiste en organizar tu casa de una manera que tenga sentido común y que mejore la fluidez de su hogar. Asimismo, se basa en el equilibrio de los 5 elementos para lograr su propósito y pone a tu disposición un montón de herramientas que te ayudan a contrarrestar o potenciar situaciones concretas que se dan en cada ambiente.
Este es el lugar perfecto para poner espejos en tu casa y atraer la fortuna
Según los especialistas, los espejos corresponden al elemento agua y sus cualidades asociadas son la fluidez, la claridad, la inspiración y la comunicación. Son grandes dinamizadores de espacios porque aportan profundidad y luminosidad, activandolos para atraer la fortuna y energía positiva.
El colocar espejos en espacios irregulares es indispensable para la casa y así atraer la fortuna y la energía positiva, pues es una de las soluciones más utilizadas para corregir lo que llamaríamos 'ausencias'. Estas zonas ausentes son aquellas que encontramos en los planos irregulares en forma de L o U. Los espejos duplican el espacio, incorporando simbólicamente y a nivel visual el espacio que falta.
En tanto, los baños generalmente son espacios reducidos y un espejo aportará amplitud y dinamizará la energía, evitando que se estanque. Por otra parte, evita tener un espejo de cuerpo completo en el dormitorio. Su energía es muy yang y dinámica, y dificultará un descanso reparador. Si quieres un espejo en la habitación, lo puedes ubicar, por ejemplo, en el interior de una de las puertas del armario.