ÁNGEL DE LA GUARDA
Estas son la señales de que tu ángel de la guarda está contigo
El ángel de la guarda es un ser celestial que nos acompaña en nuestros mejores y peores momentos, este ser alado ha sido enviado por la divinidad del cielo para guardarnos y protegernos de todo mal.En la vida hay varios seres celestiales que nos acompañan en nuestro camino para guiarnos siempre por el buen camino, uno de estos seres son los ángeles. De acuerdo con varias religiones los ángeles son los mensajeros de Dios para llevar paz y tranquilidad a los seres humanos en la tierra, si te preguntas cómo saber si tu ángel de la guarda está contigo estás son algunas señales que puedes tomar en cuenta.
La presencia del ángel de la guarda puede pasar desapercibida, pero lo creas o no este ser celestial está siempre contigo en cada uno de los pasos que das en tu vida. Según las religiones católica y cristiana, un ángel de la guarda es uno de los mensajeros que Dios ha enviado a la tierra para cuidar de los humanos, estos seres tienen como misión cuidar, velar y guardar a cada ser humano.
Los ángeles de la guarda están siempre cerca de nosotros, por lo que hay varias señales que pueden decirte cuando está más cerca de ti que nunca. A pesar de que la mayor parte del tiempo suelen actuar de manera sútil, estos seres siempre están a nuestro alrededor, pero de acuerdo con expertos en ángeles una de las principales señales se pueden percibir de forma sensorial.
Si un día de la nada sientes un aumento de calor de forma inexplicable en el ambiente, un roce en tu piel o un aroma que llega de la nada, estás son algunas de las principales señales que hablan de que tu ángel de la guarda está a tu alrededor. Hay una forma más común en la que los ángeles se manifiestan y es a través de lo onírico, es decir suelen aparecer de manera común en los sueños y esto se debe a que tiene un mensaje por compartir.
Se dice que otra de las señales en las que puedes darte cuenta de la presencia de tu ángel de la guarda es notar la llegada de animales a tu casa como por ejemplo un pájaro o colibrí, estas aves pueden servir como medio para comunicarse contigo, incluso la aparición de un pluma esta es otra de la señales que muchas personas llegan a experimentar en su vida; y es que se trata de una forma en la que ángel te recuerda que está ahí para ti cada que lo necesites.
Recuerda que la espiritualidad es un viaje al que muchas veces debemos estar abiertos para poder experimentar estas señales, pues la presencia del ángel de la guarda puede manifestar de muchas formas incluso se dice que puedes llegar a escuchar un sonido o una voz que entona ligeramente tu nombre.