Juan Gabriel

La sorprendente predicción de Mhoni Vidente que pone en alerta a México

En las últimas horas, la destacada astróloga ha impactado a sus seguidores con una intrigante predicción relacionada con Juan Gabriel.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 10:54

Mhoni Vidente ha consolidado su posición como uno de los referentes más destacados en la realización de predicciones sobre eventos futuros. Sus lecturas acertadas han abarcado situaciones lamentables como terremotos y el fallecimiento de diversas personalidades famosas. En esta ocasión, sus sorprendentes pronósticos han generado un estado de alerta en México, atrayendo la atención hacia una nueva predicción sobre Juan Gabriel que ha planteado.

En las últimas horas, la destacada astróloga ha impactado a sus seguidores con una intrigante predicción relacionada con Juan Gabriel. En esta ocasión, Mhoni Vidente reveló que ha tenido una revelación acerca del icónico 'Divo de Juárez', sugiriendo que en los próximos días podría surgir una sorprendente declaración indicando que "no está muerto". Mhoni Vidente compartió que sus visiones apuntan a un próximo aniversario relacionadas con el artista y que las cartas la conducen a la conclusión de que su presencia podría volver a la luz, acompañada de una relación que arrojará luz sobre los motivos detrás de su aparente partida.

La clarividente concluye su mensaje sugiriendo que esta revelación se podrá descubrir a través del canal 'Unicable' el viernes a las 10:30 pm, lo que podría generar ciertas dudas en cuanto a sus intenciones. Algunos podrían interpretarlo como una estrategia publicitaria por parte de Mhoni Vidente. En otras publicaciones compartidas por la misma cadena televisiva, se promociona la serie titulada 'Divo o Muerto', que se adentrará en los enigmas en torno a la partida del icónico cantante de "Abrázame muy fuerte". La serie explorará estos misterios mediante testimonios de familiares, amigos y antiguos colaboradores de Juan Gabriel, agregando aún más matices a la historia en cuestión.

El 28 de agosto de 2016, el emblemático 'Divo de Juárez', Juan Gabriel, falleció debido a un infarto agudo al miocardio, tal como indicaron los informes de la autopsia. Sin embargo, desde entonces han surgido teorías en torno a su muerte, con muchos argumentando que podría haber fingido su fallecimiento para escapar de la vida mediática. Estas conjeturas han tomado fuerza gracias a afirmaciones de su exmánager, Joaquín Muñoz, quien ha asegurado en medios mexicanos que el cantante sigue con vida, incluso presentando una carta supuestamente escrita por el propio artista. Estas especulaciones han continuado alimentando la controversia en torno a la partida del ícono musical.

En esta supuesta carta, se puede leer el siguiente mensaje: “Quiero solucionar personalmente problemas de la manera legal, no estoy en contra de rendir algún informe a la Secretaría de Hacienda o a alguna otra dependencia, sólo requiero de tiempo y sobre todo de seguridad, ya que el acuerdo que yo tenía con mi hijo Iván no se ha respetado y me ha traicionado de alguna manera”. En estas palabras, se percibe una intención de abordar asuntos legales y financieros de manera adecuada, enfatizando la necesidad de tiempo y seguridad para llevar a cabo dicho proceso. La referencia a un supuesto acuerdo no cumplido entre Juan Gabriel y su hijo Iván añade un elemento de conflicto y confusión a la historia.