Incondiconales

Fijáte cuales son los 3 ángeles de la guarda que alejan la traición e infidelidad

Estos 3 seres espirituales aparecerán cuando más los necesitemos en nuestra vida amorosa y de pareja.
martes, 29 de agosto de 2023 · 11:05

Para quienes creen en el más allá y en la presencia de seres espirituales protectores, existen 72 Ángeles de la Guarda. Hablamos de seres, presencias designadas por Dios para cuidar a proteger a todos los seres humanos en la tierra. Bajo su manto y con sus mensajes, los Ángeles de la Guarda se encargan de hacerles llegar a los hombres y mujeres los designios y voluntades del Supremo.

Siempre en el plano de la espiritualidad, la asignación de cada Ángel de la Guarda para las personas está directamente vinculado con el día y el mes de nacimiento. Por cada uno de los signos del horóscopo hay entre 7 y 8 Ángeles de la Guarda, quienes se destacan por sus virtudes y dones. Por ejemplo, la fidelidad y la lealtad son algunos de ellos.

Ángel de la Guarda. Fuente: Archivo Terra.

Los 3 Ángeles de la Guarda que sobresalen por la fidelidad y la lealtad

Lezalel

Lezalel es el ángel de las personas que nacieron entre el 19 y el 23 de mayo. Como Ángel de la Guarda, se destaca por sus virtudes de fidelidad y lealtad. En las relaciones afectivas y amorosas, es este ángel quien acercará a las partes e intentará convocar a la reconciliación y buena sintonía, Lezalel es, además, un ángel vinculado con la amistad.

Ángel de la Guarda. Fuente: Archivo Terra.

Pahaliah

Pahaliah es el protector de quienes llegaron a la vida entre el 24 y el 28 de junio. Su don es el de la redención, con facilidad para salir de los momentos más difíciles y oscuros, dejándolos atrás y consiguiendo la reinvención. Como Ángel de la Guarda, además, está muy vinculado a la sexualidad y suele ser el protector de los matrimonios, apelando a la fidelidad, armonía y confianza. 

Ángel de la Guarda. Fuente: Archivo Terra.

Chavakiah

Quienes nacieron entre el 8 y el 12 de septiembre encuentran en Chavakiah a su Ángel de la Guarda. Su gran fortaleza es la reconciliación, por lo que su presencia se manifiesta con el acercamiento y la recomposición de vínculos afectivos que parecían rotos. La armonía y la paz son sus virtudes, mientras que mantiene alejados al caos y la confusión.