Fiel protector
Este aviso relacionado con el trabajo tiene para darte tu ángel de la guarda hoy 6 de agosto de 2023
Si bien hay 72 Ángeles de la Guarda y que protegen a las personas según su día y mes de nacimiento, agosto está distribuido entre 7 de ellos. Y uno de ellos es clave cada 6 de agosto. ¡Nunca te abandonarán!No existe un único Ángel de la Guarda, lo que tampoco significa que cada uno de nosotros o nosotras tenga uno propio y personalizado. En el plano de la espiritualidad, la fecha de nacimiento tiene mucha incidencia y repercute directamente en quien es nuestro fiel protector y compañero en el plano de las energías. De hecho, entre quienes nacieron en el mes de agosto, hay exactamente 7 Ángeles de la Guarda distribuidos para proteger y resguardar a las personas.
Sin embargo, e independientemente de la fecha y del día en que estemos viviendo, nuestro Ángel de la Guarda siempre estará cerca nuestro, protegiéndonos y resguardando nuestros actos. Como quien dice, y aunque no lo veamos, esta presencia espiritual irá en todo momento tras nuestros pasos. Y, de distintas maneras, se encargará de darnos pruebas de que está junto a nosotros. E, incluso, dejará siempre indicios para que podamos entender el mensaje que nos quiere hacer llegar.
¡Presta atención! Este es el mensaje que te quiere hacer llegar tu Ángel de la Guarda este domingo, 6 de agosto
Dentro del plano de la espiritualidad, hay exactamente 72 Ángeles de la Guarda, encargados de proteger, acompañar y hacerles llegar mensajes y señales a sus protegidos. Enumerarlos a todos y cada uno de ellos sería un tanto engorroso, pero -como ya dijimos-, dependiendo del día y del mes de nacimiento, es el protector asignado a cada persona.
En agosto hay, exactamente, 7 Ángeles de la Guarda: Yerathel, Seheiah, Reyel, Omael, Lecabel, Vasariah y Yehuiah. El designado por el Ser Supremo para proteger a quienes nacieron precisamente el 6 de agosto es Seheiah (abarca a quienes llegaron a este mundo entre el 3 y el 7 del mes).
De acuerdo a sus características, Seheiah es un Ángel de la Guarda prudente y sabio, y quien suele transmitir estas virtudes a sus protegidos. Por lo general, quienes lo llevan siempre detrás de él y de sus pasos, son personas que resuelven adversidades con facilidad y que actúan raudamente y de forma acertada en situaciones complejas. Por ello mismo, presta atención: un conflicto laboral inesperado se viene gestando en tu lugar de trabajo, y no será de fácil resolución. Pero, de la mano de la paciencia y del saber esperar encontrarás la manera de resolverlo. O, al menos, de no salir tan golpeado.