FENG SHUI
Cuál es la mano en la que debes colocarte la pulsera roja de la protección, según Feng Shui
De acuerdo al Feng Shui, para que la pulsera roja de la protección tenga los efectos deseados, deberás colocarla en una mano específica.El Feng Shui es una filosofía asiática de origen taoísta que no solo nos ayuda a reordenar objetos y elementos dentro de casa para atraer la buena suerte, prosperidad y abundancia. Es que también nos ayuda a seleccionar amuletos para que la fortuna siempre nos acompañe. Uno de los más populares es la pulsera roja de la protección, el cual tendrá efecto y se utiliza en una mano específica.
Las pulseras rojas son un poderoso amuleto de protección que pueden impedir que la envidia o energía negativa te rodeen, por ello se han vuelto sumamente populares. Sin embargo, para activar sus poderes de atracción, es importante colocarlas en la mano correcta. Y el Feng Shui ha revelado cuál es la correcta.
¿En qué mano debo llevar la pulsera roja de la protección?
Según el Feng Shui, la mano izquierda es el lugar ideal para llevar la pulsera roja debido a su conexión con el corazón. La energía fluye de lado izquierdo a lado derecho del cuerpo, lo que significa que, al usar la pulsera en la mano izquierda, la energía positiva del amuleto se dirige hacia nuestro ser y corazón, brindando protección y fortaleza interna.
De esta forma, estarás siempre bajo la protección, además de que atraerás cosas positivas a tu vida. Usar una pulsera roja es una manera sencilla y elegante de incorporar el Feng Shui en tu vida diaria. Y para lograrlo puedes optar por elementos que combinen con tu estilo personal, ya que existen diseños variados que se adaptan a cualquier gusto y preferencia.
Algunas pulseras rojas vienen con amuletos adicionales como símbolos chinos o cuentas con propiedades protectoras, lo que añade un toque especial a tu accesorio. Por lo tanto, si tienes esta pulsera roja en tu mano izquierda, los efectos del Feng Shui siempre te acompañarán.