FENG SHUI
Feng Shui: cómo atraer la riqueza y abundancia a tu hogar con 2 aceites esenciales
Según el Feng Shui, con estos aceites esenciales nuestra economía crecerá a gran escala.Para el Feng Shui tenemos múltiples caminos que nos ayudan a atraer riqueza y abundancia a nuestra vida. No solamente el orden de los objetos dentro de casa o el uso de alguna planta mítica. Es que también los aceites esenciales pueden ayudarnos en este cometido.
Es por ello que hoy te contaremos cuáles son esos aceites esenciales que nos ayudarán a mejorar nuestro presente económico y nos permitirá incrementar nuestras riquezas. Recordemos que la aromaterapia basada en los principios del Feng Shui puede ser una forma agradable y efectiva para atraer el dinero y la abundancia a tu vida.
Por lo tanto, expertos aseguran que tanto el aceite esencial de canela como el de menta tienen propiedades que estimulan la prosperidad y activan la energía del dinero. Así que ya sabes, si tienes cualquiera de estos en casa, deberás comenzar a utilizarlos.
Aceites esenciales para atraer riqueza y abundancia a tu hogar
Aceite esencial de canela
La canela no solo es una especia deliciosa, sino que su aceite esencial también se considera un potente imán de la prosperidad en el Feng Shui. El aroma cálido y especiado de la canela se asocia con la riqueza y la abundancia. Para conseguir esto, será necesario añadir unas gotas a un difusor y mezclarlo con agua para rociar por todos los rincones de tu hogar. También puedes poner unas gotas en un pañuelo y colocarlo en tu billetera o bolsa.
Aceite esencial de menta
Otro de los aceites esenciales que nos ayudarán en este cometido es el de menta. Este producto tiene un gran impacto en las finanzas. De acuerdo al Feng Shui, el aceite esencial de menta se asocia con la energía y la claridad mental, lo que puede ser beneficioso para tomar decisiones financieras sabias. Para utilizar este producto y atraer riqueza y abundancia puedes agregarlo a tu difusor y permitir que su aroma refrescante llene tu hogar. También puedes aplicar una gota en tus muñecas los días previos a cobrar tu salario, para que el dinero te rinda más.