Lotería
¿Cómo y cuándo te ganarás la lotería, según Mhoni Vidente?
Conoce la práctica de Mhoni Vidente que busca atraer la suerte a la vida de quienes desean un golpe de buena fortuna en su camino hacia la riqueza y la prosperidad.Si alguna vez has soñado con ganar la lotería o un importante premio en los juegos de azar que cambie tu vida, seguramente te interesará el revelador ritual que Mhoni Vidente ha compartido. Este ritual promete inclinar la balanza a tu favor y aumentar tus posibilidades de ganar la lotería en un período sorprendentemente corto. Conoce a detalle esta práctica que busca atraer la suerte a la vida de quienes desean un golpe de buena fortuna en su camino hacia la riqueza y la prosperidad.
La práctica de este ritual para atraer la suerte para ganar la lotería requiere de una serie de elementos, cada uno con un propósito específico. Entre los elementos necesarios se encuentran una vela verde, un plato forrado con papel aluminio, incienso de sándalo o mirra, una jarra llena de agua, canela entera, un listón rojo, el billete de mayor denominación de tu país, 2 limones verdes, canela en polvo, tu perfume personal, loción del pájaro macuá o doble suerte rápida y esencia de sándalo. Cada uno de estos elementos contribuye a crear un ambiente propicio para atraer la buena fortuna y la prosperidad en los juegos de azar, siguiendo las indicaciones de Mhoni Vidente.
Según la astróloga Mhoni Vidente, la receta para atraer la suerte en la lotería que compartió en su canal de YouTube puede ser practicada en cualquier día de la semana. La única condición que establece es que debe realizarse el día anterior a la compra de los billetes de la lotería o antes de apostar. Esto sugiere que el ritual busca preparar el terreno y alinear las energías antes de embarcarse en la actividad de juegos de azar, con la esperanza de aumentar las posibilidades de éxito y fortuna en dichos juegos.
Ritual de Mhoni Vidente para la ganar la lotería
El primer paso de este ritual para atraer la suerte y ganar la lotería consiste en realizarlo después de tu baño matutino, estando aún en ropa interior. Debes rociar los limones con tu perfume y la loción del pájaro macuá o doble suerte rápida. Luego, pasa los limones impregnados por todo tu cuerpo, comenzando desde los pies y ascendiendo hasta la cabeza, con la intención de limpiar y purificar tu energía. Una vez que hayas completado esta parte, coloca los limones en la jarra llena de agua como parte del proceso de preparación del ritual.
El segundo paso de este ritual implica rociar la vela verde con tu perfume, la loción y la esencia de sándalo, y luego pasarla por todo tu cuerpo. Luego, coloca la vela sobre el plato forrado con papel aluminio y espolvorea canela en polvo sobre ella. En el tercer paso, enrolla el billete alrededor de la canela entera y ata un listón rojo alrededor de este amuleto. Rocía este amuleto con todos los perfumes que has utilizado hasta ahora. Según Mhoni Vidente, puedes llevar este amuleto en tu cartera o bolsillo, pero mientras tanto, déjalo junto a la vela como parte del proceso ritual para atraer la suerte en la lotería.
El cuarto paso del ritual implica prender el incienso utilizando un fósforo y luego pasarlo por tu cuerpo y por toda la habitación donde estás realizando el ritual. Después, enciende la vela verde que has preparado en pasos anteriores. En este punto, puedes hacer una petición a los ángeles de la prosperidad y la abundancia, solicitando su ayuda para atraer un golpe de suerte y ganar la lotería. Este paso implica abrirte espiritualmente a la posibilidad de recibir la buena fortuna y la prosperidad en tu vida a través de la intervención de los ángeles.
El quinto y último paso de este ritual consiste en permitir que la vela verde se consuma por completo. Luego, como parte del proceso continuo, deberás prender un incienso durante los siguientes 3 días y mantener la jarra con agua y limones durante los próximos 7 días. Es importante procurar cambiar el agua y los limones a diario para mantener la frescura y la energía del ritual. Este período adicional de días se enfoca en mantener la energía del ritual y la intención de ganar la lotería a lo largo del tiempo.