Numerología

Este es su destino en el amor, según tu número de la suerte

Descubre cuál es el destino que te espera en el tema del amor calculando un número de la suerte en el que solo debes basarte en tu nombre.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 17:05

Aunque en la vida haya cosas que parecen ser inciertas hay una forma en la cual podemos tener algunas pistas de lo que nos va a deparar a dentro de algunos ámbitos importantes de nuestra vida. La numerología es una herramienta que nos va a servir esta ocasión para conocer cuál es el destino que tenemos en el amor, este se va a determinar según el número de la suerte que obtengamos de nuestro nombre.

En caso de que no sepas qué es la numerología, esta es una herramienta de adivinación que utiliza los números para conocer qué es lo que nos depara en la vida gracias a las vibraciones que podemos tener con algunos dígitos. Así como esta herramienta puede ayudarnos en cuestiones de dinero y éxito, también es posible conocer el destino que nos depara en cuestiones del amor.

Para determinar tu número de la suerte lo único que va a hacer es un simple cálculo en el cual pasa necesitar tu nombre completo y con tus apellidos, cada una de las iniciales que conforman tu nombre tiene un valor y se puede utilizar para que con la numerología obtengas tu destino en el amor. De acuerdo a los valores siguientes debes hacer la suma, y recuerda que todo debe reducirse a un solo dígito a excepción de los números maestros 11 y 22.

  • 1 = A, J, R
  • 2 = B, K, S
  • 3 = C, L, T
  • 4 = D, M, U
  • 5 = E, N, V
  • 6 = F, Ñ, V
  • 7 = G, O, X
  • 8 = H, P, Y
  • 9 = I, Q, Z

Por ejemplo, si tu nombre es Laura Pérez Martínez, esto sería 3+1+4+1+1+8+5+1+5+9+4+1+1+3+9+5+5+9, el resultado de esto sería 75, esto se reduce a 7+5= 12, y 1+2=3, Este último resultado se convierte en tu número de la suerte y el cual puede decirte cuál es tu destino en el amor.

Este es su destino en el amor, según tu número de la suerte

Si tú número de suerte es el 1, tu destino en el amor habla de que eres una persona enamoradiza que a lo largo de toda su vida va a encontrar varias parejas sentimentales. La numerología dice que el número 2 revela a alguien que tiene miedo de dar el primer paso por lo que estás destinado a casarte con tu primer amor, mientras que el número 3 representa a alguien que deberá esperar mucho tiempo para conectar con una persona especial.

En el caso del número de la suerte cuatro eres una persona que amas profundamente por lo que tu destino en el amor es convertirte en alguien muy llamado, el número 5 habla de que tus relaciones serán fugaces y tardarás en encontrar el amor verdadero. Por su parte el número 6 dice que ya encontraste a tu otra mitad por lo que estás destinada a pasar el resto de tu vida juntos.

Según la numerología tu destino en el amor de acuerdo con tu número de la suerte 7 muestra a alguien a quien le gusta fluir por lo que no visualiza nada a futuro, por su parte el 8 habla de que encontrarás el amor cuando dejes de esperar algo a cambio. Y el 9 dice que encontrarás el amor en tan poco tiempo y tendrás una relación recíproca y sana.

Otras Noticias