FENG SHUI
Este es el lugar donde debes colocar la canela para atraer riqueza a tu casa, según el Feng Shui
Para el Feng Shui, la canela tienen propiedades únicas para atraer riqueza a tu vida. Conoce cómo utilizarla de manera efectiva.El Feng Shui sugiere utilizar distintos elementos para atraer fortuna y mejorar las energías que nos rodean. Para ello no solo debemos acudir al orden del mobiliario y demás objetos, sino también podemos utilizar especias, como la canela, cuyas propiedades energéticas son magníficas. En este caso, te enseñaremos a utilizarla para atraer riqueza a tu vida.
La canela se ha utilizado en el Feng Shui como un remedio natural para atraer energía positiva, riqueza o prosperidad. Según sus postulados, su aroma cálido y estimulante puede mejorar la vibración energética en el hogar e influir en la vida de manera positiva. Por ende, será primordial aprender este ritual para mejorar las finanzas.
¿Cómo atraer riqueza y dinero con canela?
Según los principios del Feng Shui, puedes colocar la canela en las áreas de tu hogar donde desees atraer la abundancia y la prosperidad. Las plantas se consideran símbolos de crecimiento y vitalidad, por lo que es común usar esta especia junto a ellas a través del riego y del sustrato.
Expertos recomiendan colocar canela cerca de las plantas en la entrada principal de la vivienda, ya que puede atraer energía positiva y abundancia a tu vida desde el momento en que ingresas al hogar. Además, si deseas fomentar la prosperidad en tu vida laboral o académica, puedes colocar esta especia cerca de las plantas en tu espacio de trabajo o estudio.
Puedes usar la canela en cualquier área donde desees atraer abundancia y energía positiva, ya sea en el dormitorio, la sala de estar o cualquier otro lugar de tu hogar. De esta forma, la riqueza llegará a tu vida de manera inesperada, cambiando así tu economía de la noche a la mañana. Recuerda que, para el Feng Shui, la canela y otros elementos pueden utilizarse como herramientas simbólicas para enfocar la intención o la energía positiva en tu hogar.