Feng Shui
¿Qué debes colocar detrás de tu puerta para atraer el dinero y la abundancia?
De acuerdo con el Feng Shui para atraer dinero y abundancia a tu vida puedes colocar un amuleto detrás de la puerta de tu hogar para que la prosperidad llegue en cuestión de días.El Feng Shui es una filosofía que se basa en la armonía que debe existir en los hogares para que la energía positiva pueda fluir a tu favor y de esta forma atraer la buena suerte y prosperidad a tu vida. Si quieres que el dinero y la abundancia llamen a tu casa en cuestión de días toma nota porque a continuación te decimos qué es lo que debes colocar detrás de tu puerta para que recibas la fortuna.

De acuerdo con esta filosofía es recomendable colocar un amuleto de la buena fortuna detrás de tu puerta para que de esta forma puedas atraer el dinero a tu vida y la abundancia sea parte de tu día a día. El Feng Shui comparte varias herramientas milenarias que se deben hacer como un acto consciente en donde puedas canalizar energía positiva que está a tu alrededor a tu favor.
Este sistema chino que se basa en la armonía busca entro al momento encontrar el equilibrio de tu persona y el entorno para quitar cualquier obstáculo o barrera que impida el fluir de la energía positiva que se encuentra en los hogares. Es por esto que se recomienda contra detrás de tu puerta una amuleto de color rojo el cual sirve no sólo para atraer el dinero sino también para llamar a la abundancia.
El Feng Shui recomiéndame colocar cualquier amuleto u objeto de color rojo detrás de tu puerta pues es de color dentro de esta filosofía milenaria representa la energía positiva e incluso se asocia con elemento de fuego. Este elemento simboliza la transformación e incluso habla de la prosperidad y buena suerte que pueden tener las personas cuando buscan atraer abundancia.

Al colocarse un objeto de color rojo detrás de la puerta se hace que se tenga un flujo de energía positivo por lo que permite atraer el dinero a los hogares; algo que puedes colocar es un listón de este color o bien cualquier elemento decorativo que sea de color rojo y que represente lo que deseas manifestar como es la abundancia recuerda que es muy importante tener una intención muy clara.