HOGAR
Dile adiós al sarro de las canillas: conoce el truco efectivo para eliminarlo al instante
Despídete del sarro en pocos minutos gracias a este truco con ingredientes de cocina.El sarro se acumula en las superficies donde hay agua, como en grifos y canillas del baño y la cocina. Es que el agua trae sales y sedimentos que se acumulan en la superficie. Por ello, resulta indispensable limpiar y dejar la canilla como nueva. Para ello, te recomendamos un truco infalible, desarrollado con ingredientes que tienes en casa. De esta forma, también cuidarás de tu salud, ya que evitarás que óxido de calcio se acumule en tu organismo.
Para limpiar tus canillas y dejarlas libre de sarro solo necesitarás ingredientes de fácil adquisición que pueden encontrarse en cualquier tienda, incluso quizás ya lo tienes en tu cocina. Los elementos necesarios para llevar a cabo el truco son vinagre de alcohol (por sus propiedades ácidas), sal, jugo de limón natural y bicarbonato de sodio.
Así debes quitar el sarro de tus canillas y grifos
En primer lugar, sumerge un paño en vinagre y aplícalo generosamente sobre las áreas afectadas por el sarro. Repite esta secuencia dos o tres veces para asegurarte de que el vinagre actúe sobre el sarro. Luego, dejar que repose durante unos minutos.
A continuación, será momento de tomar un recipiente y mezclar bicarbonato de sodio, sal y jugo de limón natural. Esta mezcla creará una pasta con propiedades limpiadoras extraordinarias. Luego debemos tomar un cepillo para aplicar esta pasta sobre las canillas y sus alrededores. A continuación, dejaremos actuar durante 15 minutos y enjuagaremos con agua tibia, comprobando cómo la superficie queda brillante.

Este truco para eliminar el sarro de las canillas es económico, por lo que no será necesario recurrir a productos químicos costosos y dañinos para mantener nuestras canillas impecables. Así que solo deberás probarlo y comprobar con tus propios ojos cómo este truco para limpiar es perfecto.
