Feng Shui
¿Dónde colocar los girasoles en tu casa para atraer la buena suerte y felicidad?
Dentro del Feng Shui los girasoles representan la felicidad y son usados por las personas para atraer la buena suerte, así como para tener energía positiva en todo momento del día.Las plantas y flores son usadas por las personas como decoración y darle un toque de naturaleza a sus hogares, pero además de servir como adornos las flores tienen propiedades que resultan mágicas. De acuerdo con el Feng Shui una de estas plantas son los girasoles los cuales puedes colocar dentro de tu casa para atraer la buena suerte y felicidad; a continuación te decimos en qué rincones de tu hogar puedes ubicarlos.
Los girasoles son considerados como unas plantas muy hermosas que utilizan la mayoría de las personas como decoración pues su color llamativo representa la buena energía y la positividad que se puede tener. Los girasoles resultan ser grandes aliados para atraer la buena suerte y llamar a la felicidad, para que esto ocurra el fin suite recomienda donde colocar este tipo de flores para hacer que la energía positiva fluya de forma optimista.
En el Feng Shui los girasoles representan un poderoso amuleto para atraer la buena suerte y energía positiva es por esto que se recomienda utilizarlo de forma ornamental en algo florero y de esta forma tener fortuna, así como felicidad. Por si fuera poco dentro de esta filosofía milenaria dichas flores representan la vitalidad y longevidad que pueden tener las personas e incluso también hablan del inicio de nuevos ciclos.
¿Dónde colocar los girasoles en tu casa para atraer la buena suerte y felicidad?
El Feng Shui señala que los girasoles además de representar vitalidad son un claro ejemplo de positividad por lo que la mayoría de las personas la atienden en sus hogares; esta filosofía milenaria china dice que colocar este tipo de flores en casa también ayuda a concretar algunos proyectos, tener éxito, atraer buena suerte y abundancia. Pero para poder manifestar todas estas cosas positivas se debe poner en un sitio exacto.
Si lo que deseas es atraer la buena suerte y felicidad a tu vida el Feng Shui recomienda colocar los girasoles dentro de tu casa específicamente en la zona sur de tu hogar la que es considerada como la orientación del fuego. En esta parte de tu casa fluye la energía positiva lo que te permitirá atraer la fortuna y alegría sobre todo porque se trata de una flor que lleva consigo el color de la vida.
Esta filosofía china también recomienda que los girasoles se coloquen dentro de un florero con una forma alargada pues este resulta ser la mejor opción para atraer la felicidad y buena suerte a tu vida. Cabe mencionar que los girasoles deben colocarse solos sin ningún otro tipo de flor o follaje esto más que nada para que su energía esté mayor potenciada hacia tu persona.