Horóscopos

Horóscopos de Walter Mercado: Esto le depara a tu signo HOY viernes 22 de septiembre

Descubre que te deparan los astros para el inicio de este fin de semana en el que les esperan importantes hechos a varios signos zodiacales
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 20:01

Hasta la actualidad, Walter Mercado es considerado uno de los astrólogos más famosos del mundo, es por ello que con base a sus conocimientos y energía es posible guiarse para saber lo que tienen preparado los horóscopos en este viernes 22 de septiembre. Mantente atento para saber lo que te depara en el inicio del fin de semana.

ARIES

Con el comienzo del equinoccio en este fin de semana sentirás importantes cambios en tu estilo de vida. Será un día en el que te absorberá el trabajo o la escuela, pero al final tendrás tu recompensa. Va a haber mucha pasión con el ser amado. Deja de lado tus preocupaciones, todo lo que está pasando es por tu bien.

TAURO

Tu autoestima y confianza cada vez son más grandes, esto te va a beneficiar de manera inmediata en varios aspectos de tu vida. Deja de ser solitario, disfruta de la compañía de otras personas. Hoy saldrás a divertirte y experimentarás cosas que jamás imaginaste. Tendrás un inesperado golpe de suerte.

GÉMINIS

Ha sido una semana cargada de muchas actividades y emociones, en este día es el tiempo indicado para desahogarte y disfrutar de todo lo que has logrado. Te encontrarás muy motivado para encontrar otra entrada de dinero, confía en ti, tendrás éxito. Vas a contar con la compañía de alguien muy especial.

CÁNCER

Es momento de que te tranquilices y tomes las cosas con más calma, pronto todo volverá a la normalidad. Te sucederán cosas que además de alégrate mucho, te causarán gran motivación. Un amor inesperado te estará rondando, no te cierres a las nuevas oportunidades.  Sé más cuidadoso con tus comentarios.

LEO 

Después de una larga espera, finalmente te reencontrarás con una persona muy importante con tu vida, aprovecha cada instante. Date un tiempo lejos de tus responsabilidades y rutinas. Comienza en tu vida una época de abundancia y prosperidad. Debes estar más al tanto de tu familia.

VIRGO

Has padecido días difíciles por cuestiones de dinero, pero a partir de hoy vendrán mejores tiempo y serán llenos de abundancia, pero no debes derrochar los recursos. Vas querer contar con la compañía de las personas que más aprecias. Relájate y dejá de lado tus problemas, tienes que despejarte.

LIBRA

Estás en medio de una racha llena de éxito, aprovecha esto y haz inversiones, así como acércate a esa persona que te atrae, te llevarás grandes sorpresas. Debes enfocarte un poco más en tu trabajo o la escuela, un descuido y podrías estar en problemas. Confía en la gente que te rodea, los vas a necesitar.

ESCORPIO

No hagas cosas que parezcan malas pero que son buenas, esto va atraer muchos malentendidos, lo mejor es ser directo y honesto. Enfoca tus esfuerzos para superar desafíos de salud, personales y financieros. Te sentirás muy alegre y motivado, y no es para menos, se están cumpliendo muchos de tus objetivos.

SAGITARIO

Todo tiene su momento perfecto, incluyendo el amor y las relaciones. Es tiempo de dar el siguiente paso con esa persona que te atrae. Aunque tienes estabilidad económica, debes tener cuidado con gastos innecesarios. Tendrás muchos pendientes, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

CAPRICORNIO

Cada vez te ganas más el respeto de quienes te rodean, y no es para menos, has hecho muchos méritos para lograr el éxito. Gracias a tus habilidades y carisma harás nuevas amistades en las que sin duda podrás confiar. Vas a considerar hacer cambios muy importantes en tu vida personal.

ACUARIO

Aunque vas a querer relajarte, es momento de que dediques más tiempo a aquellos pendientes que arrastras desde hace algún tiempo. Busca rodearte de mejores personas, ya que has generado cierta envidia entre tus conocidos. Vas a tener ingresos extras, lo cual va a ser muy bueno para que cubras algunas deudas que no te han dejado tranquilo. 

PISCIS

Este fin de semana es para dedicarlo  a tu pareja, así que te espera un día lleno de pasión. Trata de ser claro con todo lo que haces, pues algunas actitudes o prácticas podrían provocar algunos malentendidos. Cuida mejor de tu salud, recuerdo que tu cuerpo y bienestar es lo más importante. Trata de evitar los excesos.

Otras Noticias