Tenemos visitas
5 señales que debes prestar atención para saber si tu ángel de la guarda te visitó hoy 21 de septiembre 2023
Hay ciertos indicios que sirven para percibir y confirmar que nuestro Ángel de la Guarda se hace presente en nuestras vidas y a su manera."Ángel de la guarda, dulce compañía", dice uno de los rezos más populares a nuestro guardián alado, que se determina por la fecha de nacimiento que tiene cada persona y que suele acompañarnos durante toda la vida. Pero, ¿sabías que hay algunas señales para saber si tu ángel de la guarda te visitó hoy?
Existen al menos cinco indicios que ayudan a detectar si nuestro protector estuvo acompañándonos. Y deberías estar atento (o atenta) a ellos antes de que este 21 de septiembre llegue a su fin. ¡Porque los ángeles de la guarda siempre tienen algo para decirnos y un mensaje que nos puede ser de utilidad!

Las 5 señales que marcan la presencia de nuestro Ángel de la Guarda
-
Las secuencias numéricas
A pesar de no ser aceptada oficialmente por la religión, en cuestiones energéticas, la numerología suele aparecer muy relacionada con los ángeles. Se cree que si a lo largo de un día nos topamos con secuencias numéricas repetidas en distintos aspectos, esto puede ser una señal directa que intenta darnos nuestro ángel de la guarda.

-
Las plumas blancas
Las ciudades están plagadas de palomas, y en las plazas o parques podemos encontrar plumas. Pero, puntualmente, el hallazgo de plumas blancas, puede estar directamente relacionado con el ángel de la guarda. Este elemento es sinónimo de amor y protección de parte del cuidador designado por Dios a cada persona.

- Los aromas agradables
A lo largo del día, nos podemos topar con irresistibles olores y que muchas veces provienen de una perfumería, una panadería o un restaurante. Pero hay ocasiones en las que ese aroma agradable suele ser difícil de identificar y no tiene un origen claro, y esta clase de olores son una estrategia de los ángeles de la guarda para llamar nuestra atención.

-
Los sueños
Dicen que cada vez dormimos, soñamos. Pero muchas veces, al despertar, esos sueños se olvidan. El sueño es quizás la parte más mística e incomprensible de nuestra compleja mente, y hay quienes aseguran que soñar con ángeles es un claro indicio de que nuestro protector alado nos visitó mientras descansábamos.

-
El calor repentino
Los calores repentinos que podemos sentir en nuestro cuerpo pueden ser también una señal de que nuestro ángel de la guarda está muy cerca nuestro. Su presencia irradia calidez y te hace sentir seguro y protegido. Estamos hablando de una hermosa sensación y que, además, es un muy buen indicio.