RECICLAJE
Contén la respiración antes de saber por qué cada vez más gente guarda las llantas viejas
Si cambiaste tus llantas viejas del carro y tienes unas nuevas, podrás darle otra vida útil con este elemento de decoración.Al momento de reciclar, hasta los elementos menos pensados pueden formar parte de nuestra decoración. En este caso, te diremos por qué debes reutilizar las llantas viejas y cómo hacerlo para tener una mesa de jardín para ornamentar tu parque o tu patio de luz. Entonces, si estas por cambiar las gomas de tu carro, te sugerimos no tirar las que quites y reutilizarlas en este truco de bricolaje.
¿Cómo construir una mesa reciclada con llantas viejas?
El primer paso para dar vida a tu mesa con llantas viejas es preparar la base. Toma una llanta reciclada y colócala en posición vertical. Luego, llena el centro de la llanta con una mezcla de cemento y coloca un tubo grueso de PVC en su interior. Esta base proporcionará estabilidad a tu mesa. Una vez que el tubo de PVC esté en su lugar, será necesario llenarlo con la mezcla de cemento y dejar que seque. Esto creará una base sólida y resistente para tu mesa.
A continuación, habrá que dar forma a la superficie de la mesa. Romper losas en pedazos y colocarlas en una bolsa grande. Colocar la bolsa debajo de otra llanta reciclada y agrega la mezcla de cemento sobre las losas rotas. Para mayor resistencia, puedes insertar tiras de fierro en la mezcla. Dejar que todo se seque adecuadamente y una vez que la base y la superficie estén completamente secas, puedes darle un toque decorativo a tu mesa.

Para la decoración de la mesa reciclada, deberás aplicar pintura vinílica en el tubo y las llantas viejas para añadir un toque de color y estilo que se adapte a tu gusto y a la ornamentación de tu espacio. Una vez que la pintura haya secado por completo, colocar la mesa reciclada sobre el tubo y asegúrate de que esté bien equilibrada.
Con este truco, podrás reciclar las llantas viejas que quitas de tu carro y tener una elegante mesa para tu parque.
