FITNESS
Mantén el aliento antes de conocer los 2 ejercicios efectivos para bajar de peso después de los 55 años
Las personas que superen la barrera de las cinco décadas y no encuentren cómo bajar de peso, podrán acudir a estos ejercicios.Los ejercicios para adelgazar y reducir la barriga no necesariamente deben ser de alto impacto o realizarse en gimnasios que cobran una cuota muy cara. Es que desde casa, en un parque o en cualquier lugar público, puedes tener una vida fitness y bajar de peso. Por ello, hoy te daremos una rutina infalible, con resultados garantizados, incluso después de los 55 años.
Recordemos que a esta edad, el metabolismo del cuerpo es un obstáculo para bajar de peso. Por ello, a esas personas les cuesta más de lo habitual quemar calorías. Sin embargo, con esta rutina coreana para conseguir un vientre plano y adelgazar, no habrá excusa para no lucir un cuerpo fitness.
Para estos ejercicios, es necesario que tengas ropa cómoda y estés en un espacio en el que puedas moverte sin problema. Te sugerimos usar un tapete para que sea más sencillo y no tengas impacto directo con el suelo (protegiendo las articulaciones). Recuerda combinar esta rutina con una alimentación balanceada y notarás mejores resultados en poco tiempo en muy poco tiempo. Mientras que la hidratación también será trascendental.
Ejercicios coreanos para bajar de peso
Primer ejercicio
- Estirar la espalda y ponerte de pie.
- Subir y bajar las piernas, mientras doblas y estiras el brazo contrario.
- Mantener la fuerza en el abdomen y las piernas.
- Continuar el movimiento durante 3 minutos.
Segundo ejercicio
- Agacharte y recargar tu peso sobre las piernas.
- Inclinarte ligeramente hacia la izquierda y esperar 4 segundos.
- Ahora lanzar tu peso hacia la derecha y esperar 4 segundos.
- Intercalar los lados mientras cruzas las manos para mantener el equilibrio.
- Hacerlo 3 minutos
Esta rutina es ideal si quieres bajar de peso y ya has superado las cinco décadas. Aunque, como te dijimos anteriormente, debemos complementar los ejercicios con una correcta hidratación y una dieta sana.