FITNESS

Mantén el aliento antes de conocer los 2 ejercicios efectivos para bajar de peso después de los 55 años

Las personas que superen la barrera de las cinco décadas y no encuentren cómo bajar de peso, podrán acudir a estos ejercicios.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 09:02

Los ejercicios para adelgazar y reducir la barriga no necesariamente deben ser de alto impacto o realizarse en gimnasios que cobran una cuota muy cara. Es que desde casa, en un parque o en cualquier lugar público, puedes tener una vida fitness y bajar de peso. Por ello, hoy te daremos una rutina infalible, con resultados garantizados, incluso después de los 55 años.

Recordemos que a esta edad, el metabolismo del cuerpo es un obstáculo para bajar de peso. Por ello, a esas personas les cuesta más de lo habitual quemar calorías. Sin embargo, con esta rutina coreana para conseguir un vientre plano y adelgazar, no habrá excusa para no lucir un cuerpo fitness.

Para estos ejercicios, es necesario que tengas ropa cómoda y estés en un espacio en el que puedas moverte sin problema. Te sugerimos usar un tapete para que sea más sencillo y no tengas impacto directo con el suelo (protegiendo las articulaciones). Recuerda combinar esta rutina con una alimentación balanceada y notarás mejores resultados en poco tiempo en muy poco tiempo. Mientras que la hidratación también será trascendental.

Puedes bajar de peso en cuestión de días. Foto: iStock

Ejercicios coreanos para bajar de peso

Primer ejercicio

  1. Estirar la espalda y ponerte de pie.
  2. Subir y bajar las piernas, mientras doblas y estiras el brazo contrario.
  3. Mantener la fuerza en el abdomen y las piernas.
  4. Continuar el movimiento durante 3 minutos.

Segundo ejercicio

  1. Agacharte y recargar tu peso sobre las piernas.
  2. Inclinarte ligeramente hacia la izquierda y esperar 4 segundos.
  3. Ahora lanzar tu peso hacia la derecha y esperar 4 segundos.
  4. Intercalar los lados mientras cruzas las manos para mantener el equilibrio.
  5. Hacerlo 3 minutos

Esta rutina es ideal si quieres bajar de peso y ya has superado las cinco décadas. Aunque, como te dijimos anteriormente, debemos complementar los ejercicios con una correcta hidratación y una dieta sana.

Estos ejercicios te ayudarán a bajar de peso. Foto: iStock

 

Otras Noticias