MANICURA

3 ideas de manicura almendra que son tendencia este otoño

Enamora a todos en otoño gracias al poder seductor que le darás a tus uñas.
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 00:45

La manicura se adapta a todas las estaciones y en otoño no hay excepción. Incluso, por la variedad de estilos y motivos, muchos consideran que cuando se caen las hojas del árbol es la mejor estación para lucir nail art innovador y revolucionario. En este caso, te daremos distintas opciones para tus uñas cortas almendradas que seguramente te fascinarán.

Las uñas deben complementarse a la perfección con el outfit, por ello, si queremos vernos elegantes, la manicura debe ser acorde a nuestra demanda y necesitan estar sanas y hermosas. Y por estas semanas, si tienes uñas cortas, será mejor que sigas estas recomendaciones de decoración.

3 manicuras para uñas almendradas

Hojas doradas

La primera sugerencia para una manicura revolucionaria es llevar uñas color dorado. El dorado siempre agrega un toque de lujo y elegancia a cualquier diseño de uñas. Para un look sencillo pero impactante, pinta tus uñas almendradas cortas con un esmalte de color neutro y agrega hojas doradas en un solo dedo o en todos, haciendo alusión al otoño que acaba de comenzar.

Flores

Una manicura almendrada con flores es una opción atemporal que nunca pasa de moda. Puedes optar por esmaltes en tonos pastel o neutros como base y añadir flores en colores vibrantes o delicados para un toque de frescura y feminidad. Las flores te harán acordar a la primavera que quedó lejos y no te hará pensar en la tristeza que supone el otoño.

Manicura. Foto: iStock

Tonos milky

Por último, para llevar una manicura espléndida, te recomendamos unas uñas mily. Entonces, deberás buscar esmaltes de tono lechoso y suave, dándole así un aspecto delicado a tus manos. Entre los colores recomendados para otoño se destaca el beige, el rosa y el blanco, entre otros. Expertos afirman que agregar una capa de esmalte transparente mate sobre estos tonos dará un toque aún más sutil y sofisticado.

Manicura. Foto: iStock