Un mensaje para estar atento

El mensaje relacionado con el trabajo que tiene el ángel de la guarda hoy 4 de septiembre para las personas de Virgo, Libra y Escorpio

Para este primer lunes de septiembre, nuestros Ángeles de la Guarda tienen mensajes bien claros y puntuales para hacernos llegar. Y este es el caso de lo que tienen para decir los Ángeles de Virgo, Libra y Escorpio, y en asuntos relacionados a lo laboral.
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 11:03

Para acompañar y ayudar a la humanidad en la Tierra, Dios tiene a su lado a 72 Ángeles de la Guarda. Según la fecha de nacimiento de cada uno de nosotros y cada una de nosotras, es el ser celestial que nos acompaña y resguarda.

Dentro del plano de la espiritualidad, cada uno de ellos tiene un mensaje para hacernos llegar. Y esto es lo que, en el plano laboral, tienen para decirnos los Ángeles de la Guarda que resguardan a las personas nacidas en Virgo, Libra y Escorpio.

Ángel de la Guarda. Fuente: Archivo Terra.

El mensaje de los Ángeles de la Guarda de Virgo, Libra y Escorpio referido al trabajo y para hoy, 4 de septiembre

  • Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Lecabel, Ángel de la Guarda de los nacidos entre el 19 y el 23 de agosto. La inteligencia es su principal virtud y te ayudará a resolver situaciones complicadas en tu trabajo.

Vasariah, Ángel de la Guarda de quienes nacieron entre el 24 y el 28 de agosto. El perdón y la facilidad para dar segundas -y terceras- oportunidades son sus rasgos distintivos. Es un buen compañero laboral.

Yehuiah, Ángel de la Guarda de nacidos y nacidas entre el 29 de agosto y el 2 de setiembre. El trabajo en equipo y la empatía son sus rasgos distintivos, claves en cualquier función. 

Virgo. Fuente: Archivo Terra.

Lehahiah, Ángel de la Guarda de quienes llegaron a la vida entre el 3 y el 7 de setiembre. Su característica distintiva es la calma y la obediencia, sobre todo cuando deben respetarse ambas conductas.

Chavakiah, Ángel de los nacidos y las nacidas entre el 8 y el 12 de setiembre. Es un ser que fomenta y suele crear ambientes de armonía y cooperación laboral.

Menadel, Ángel de la Guarda de quienes nacieron del 13 al 17 de setiembre. Es el ángel del trabajo por excelencia. Sabe valorar el esfuerzo y el sacrificio, siempre con moderación.

Aniel, Ángel de la Guarda de quienes nacieron entre el 18 y el 22 de setiembre. Son buenos administradores, por lo que las personas protegidas por Aniel suelen ser buenos jefes y saben cómo liderar equipos.

Ángel de la Guarda. Fuente: Archivo Terra.
  • Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Haamiah, Ángel de la Guarda de nacidos y nacidas del 23 al 27 de setiembre. La superación y el esfuerzo son sus principales rasgos, por lo que te ayuda a conseguir tus metas laborales.

Rehael, Ángel de la Guarda de quienes nacieron del 28 de setiembre al 2 de octubre. Suele darles paciencia a sus cobijados para que entiendan que hay momentos en los que deben trabajar en la sumisión. Pero también combaten las injusticias.

Ieazel, Ángel de la Guarda de los nacidos y las nacidas del 3 al 7 de octubre. Saben valorar y priorizar la comodidad, por lo que ponderarán los puestos de trabajo donde se sientan a gusto.

Libra. Fuente: Archivo Terra.

Hahahel, Ángel de la Guarda de quienes llegaron al mundo entre el 8 y el 12 de octubre. Es un guía infalible al momento de llevarte por el camino correcto. Quizás es un buen momento para cambiar de aires laborales.

Mikael, Ángel de la Guarda de quienes nacieron del 13 al 17 de octubre. La autoridad y el orden son sus virtudes. Pero es importante no recaer en autoritarismos caprichosos.

Veualiah, Ángel de la Guarda de quienes nacieron del 18 al 22 de octubre. Suele perseguir la riqueza y la prosperidad, por lo que tiene olfato para cambiar de aires si la situación y el bolsillo lo ameritan.

Ángel de la Guarda. Fuente: Archivo Terra.
  • Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Yelahiah, Ángel de la Guarda de los nacidos entre el 23 y el 28 de octubre. Se destaca por la autocrítica y los replanteos a conductas propias, por lo que es fundamental tener en cuenta sus mensajes para mejorar el clima laboral.

Sealiah, Ángel de Guarda de quienes llegaron al mundo del 29 de octubre al 2 de noviembre. La motivación, la voluntad y las buenas intenciones son sus rasgos distintivos. Es fundamental para motivar a quienes se sienten estancados en sus trabajos.

Escorpio. Fuente: Archivo Terra.

Ariel, Ángel de la Guarda de los nacidos y las nacidas entre el 3 y el 7 de noviembre. Fiel a su estilo, nos presentará en esta primera semana de septiembre una revelación clave que nos hará replantear la comunidad en nuestro entorno laboral.

Asaliah, Ángel de la Guarda de hombres nacidos y mujeres nacidas del 8 al 12 de noviembre. Desde el don de la contemplación, nos permitirá analizar y replantearnos -si es necesario- nuestro rol en equipo y desde un lugar ajeno a nuestras rutinas.

Mihael, Ángel de la Guarda de quienes cumplen años entre el 13 y el 17 de noviembre. La unión es su rasgo distintivo, por lo que te permitirá encontrar armonía en los momentos más tensos. Quizás es momento de relajar antes que de renunciar.

Ángel de la Guarda. Fuente: Archivo Terra.

Vehuel, Ángel de la Guarda de quienes nacieron entre el 18 y el 22 de noviembre. Por medio de la meditación y la paz interior te permitirá llegar a la sabiduría y la calma. Relájate y cuenta hasta 10 por dentro antes de contestar cualquier provocación en tu equipo de trabajo.