FENG SHUI
Mantén la respiración antes de conocer por qué cada vez más personas colocan cascaras de naranja en su habitación
Según el Feng Shui, la naranja tiene poderes energéticos que beneficiarán tu vida.Estamos en temporada de la naranja, una sabrosa fruta cítrica que crece con fuerza en primavera y verano. Con ella puedes preparar deliciosos batidos, aprovechando la enorme cantidad de vitamina C que aporta. Pero, además, según el Feng Shui, será vital para cambiar las energías de nuestro hogar, especialmente en la habitación.
De acuerdo con el Feng Shui la naranja es un símbolo de abundancia, felicidad y buena salud, por ello en esta práctica es muy común utilizar la cáscara de naranja para atraer la energía positiva y eliminar el chi negativo. De esta forma, se devuelve el equilibrio y armonía a una habitación o a toda la casa.
En consecuencia, se sugiere recurrir a los rituales con cáscara de naranja para cambiar las energías de casa y mejorar la suerte y fortuna. En este marco, te diremos cómo utilizar las cáscaras en tu habitación y cuáles son los beneficios concretos.
¿Cómo utilizar naranja en la habitación para cambiar las energías?
Si en casa hubo una fuerte discusión, el Feng Shui recomienda colocar cáscaras en las habitaciones de las personas involucradas. Por otro lado, esto también generará un ambiente acogedor, tranquilo y con un agradable aroma. En la misma línea, si estudias en tu habitación, también podrás colocar las cáscaras de esta fruta ya que incrementará la concentración y te ayudará a contener cada uno de tus aprendizajes.

Según el Feng Shui, también puedes realizar un pequeño ritual colocando en cuenco un poco de cáscara de naranja con unas gotas de aceite esencial de menta. Prende fuego y purifica cada una de tus habitaciones con el olor de esta mezcla, al mismo tiempo en que vas recorriendo tu casa decreta en voz alta todos tus deseos para tu familia.
