El valor de la amistad
Fijáte cuales son los 3 Ángeles de la Guarda que protegen la amistad y la hacen duradera
Entre todos los Ángeles de la Guarda, estos 3 tienen unja vinculación directa con la amistad y saben protegerla como lo amerita.De acuerdo a los principios de la espiritualidad, la humanidad cuenta con 72 Ángeles de la Guarda, quienes tienen la importante y laboriosa misión de acompañar a los seres humanos a lo lardo de todo su andar terrenal. Cada uno de los Ángeles de la Guarda, todos emisarios de Dios, se caracteriza por su don particular y tiene sus rasgos distintivos.
La asignación del Ángel de la Guarda tiene una estrecha vinculación con la astrología y el horóscopo, ya que está dada por el día y el mes de nacimiento, Esto quiere decir que todas las personas nacidas en un mismo día compartirán, además de su fecha de cumpleaños, a su Ángel de la Guarda. Y, entre tantos dones y virtudes, hay 3 Ángeles de la Guarda que encuentran su fortaleza en la amistad.
Los 3 Ángeles de la Guarda que focalizan su protección en la amistad
-
Umabel
Umabel es el Ángel de la Guarda de las personas que nacieron entre el 17 y el 21 de enero. Por excelencia, es el ángel protector de la amistad. Sin importar las adversidades, el contexto y lo que esté ocurriendo a nuestro alrededor, Umabel será en todo momento el protector de las relaciones humanas y la confianza, incluso en los momentos menos oportunos.
-
Lezalel
Quienes nacieron entre el 19 y el 23 de mayo encuentran en Lezalel a su Ángel de la Guarda. Sus dones y virtudes tienen que ver con la fidelidad y la lealtad, por lo que es un gran guía en los momentos más problemáticos. Lezalel es el ángel que te permitirá encontrar confianza y apoyo cuando más lo precises.
-
Chavakiah
La lealtad y la generosidad son los principales rasgos distintivos de Chavakiah, el Ángel de la Guarda de los nacidos y las nacidas del 8 y el 12 de setiembre. También se destaca por su rol conciliador, por lo que aquellas personas que se encuentren bajo el escudo protector de Chavakiah siempre tendrán facilidad para acercarse a los demás e, incluso, para lograr que dos personas distanciadas dejen de lado sus diferencias.