Signos complicados
Horóscopo: 3 signos del zodíaco que son marginados en el amor y les cuesta encontrar pareja estable
Las personas nacidas bajo alguno de estos 3 signos suelen ser muy complicados para compatibilizar con los demás en las relaciones amorosas.La vida en pareja no es simple, ni tampoco es para cualquiera. Si muchas veces es muy difícil decidirse e intentar consensuar con uno mismo o una misma, ¡imagina cuán difícil puede ser hacerlo entre dos personas! Y aquello que es muy difícil para algunas personas, se convierte en prácticamente imposible para otras, en especial si de horóscopo y astrología hablamos.
Dentro del zodíaco, hay algunos signos que son más adaptables que otros para llevar una vida de pareja estable y que suelen adaptarse a todo por amor. No obstante, también están aquellos que son más bien enroscados, complicados y extremadamente conflictivos. Son aquellos signos a los que le cuesta mucho conseguir una pareja estable.

Tres signos del Zodíaco a los que se les dificulta congeniar para la vida en pareja
-
Escorpio
Pocas personas son tan difíciles de descifrar como aquellas nacidas bajo el signo de Escorpio. Además de ser muy cerradas y ensimismadas, les cuesta mucho transmitir sus sentimientos y exteriorizar -de manera diplomática- cuando algo les molesta. Esto los lleva a ser muy impetuosos y a tener constante cortocircuitos. Por esto es que escorpianos y escorpianas suelen ser personas muy difíciles para compatibilizar con los demás, dentro del horóscopo, si de vida de pareja se trata.

-
Acuario
Acuario está entre los signos más testarudos que existen en el horóscopo. Su tozudez no les permite mirar más allá de sus propios horizontes e intereses, y suelen ponerse de mal humor cuando su voluntad no coincide con la de quien o quienes lo rodean. Si bien son de darlo todo por amor, no es fácil que un acuariano o una acuariana se abra con facilidad en una relación.

-
Capricornio
Capricornianos y capricornianas son otro signo dentro del zodíaco que se caracteriza por su habilidad y manía para complicar hasta lo más simple. Suelen ser un poco -bastante- desconfiados o desconfiadas, sumado a que siempre creen que algo o alguien está complotando en su contra.

Precisamente por esto es que, dentro del horóscopo, capricornianos y capricornianas tienen dificultades para confiar en los demás y, por ende, para dejar que los otros los quieran.