Presta atención

Estas son las advertencias que trae tu Ángel de la Guarda para el inicio de septiembre si eres de Piscis, Tauro o Leo

Los Ángeles de la Guarda siempre se las ingenian para hacernos llegar sus mensajes y designios. Y es importante saber y poder reconocer sus virtudes.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 11:06

Los Ángeles de la Guarda son esos enviados de Dios que, en el plano de la espiritualidad, se encargan de proteger, acompañar y mantener bajo su resguardo a todas las personas en el mundo terrenal. La asignación de los ángeles está estrechamente vinculada al zodíaco, ya que, según el día y el mes de nacimiento, es el ángel que nos acompaña. En total son 72.

Siempre dentro del mundo de la espiritualidad, repasamos cuáles son los Ángeles de la Guarda de Piscis, Tauro y Leo, así como también su mensaje para el arranque de septiembre.

Ángel de la Guarda y Horóscopo. Fuente: Archivo Terra.

El mensaje de los Ángeles de la Guarda de Piscis, Tauro y Leo para comenzar septiembre

  • Piscis (personas nacidas entre 18 de febrero y el 20 de marzo)

Eiael (del 17 al 21 de febrero). La virtud de este Ángel de la Guarda es la transformación, por lo que su mensaje durante el inicio de septiembre te ayudará a llevar adelante todo el proceso para dejar atrás el pasado, vivir el presente y planificar el futuro.

Habuhiah (del 22 al 26 de febrero). La virtud del Ángel de la Guarda se enfoca en la curación. Septiembre comienza con la inmejorable oportunidad de replantearse la estabilidad de y entre cuerpo y alma.

Rochel (del 27 de febrero al 3 de marzo) es el Ángel de la Guarda del karma. Su intervención tenderá a buscar el equilibrio y resolver para el lado de la justicia. Su motor es la frase "cada uno recibe lo que da, cosecha lo que siembra".

Piscis. Fuente: Archivo Terra.

Jabamiah (del 4 al 8 de marzo) tiene el don de la transformación como Ángel de la Guarda. Su intervención permitirá diferenciar y apartar lo bueno de lo malo, y viceversa.

Haiaiel (del 9 al 13 de marzo), como Ángel de la Guarda, mantendrá alejado el mal y llevará a sus protegidos por la senda del bien. Septiembre comenzará con algunas inestabilidades, por lo que será clave no ignorar su mensaje. 

Mumiah (del 14 al 19 de marzo) se destaca por el don del renacimiento, por lo que su virtud se evidenciará en la facilidad para la resiliencia y el volver a empezar. Nunca es tarde para darse nuevas oportunidades. 

Vehuiah (del 20 al 24 de marzo) es un Ángel de la Guarda está muy vinculado con la Divina Voluntad, por lo que el designio de Dios y su palabra llegarán con mucha claridad.

Ángel de la Guarda y Horóscopo. Fuente: Archivo Terra.
  • Leo (personas nacidas entre el 22 de julio al 22 de agosto)

Nith-Haiah (del 19 al 23 de julio). Como Ángel de la Guarda, su mensaje e intervención siempre llegarán con sabiduría y amor. Al entrar ya en el último trimestre del año, son dos virtudes más que necesarias en el comienzo de septiembre.

Haaiah (del 24 al 28 de julio) es el Ángel de la Guarda de la discreción extrema. Tal vez por esto, sus protegidos son más bien introvertidos y de perfil bajo. En ese momento del año, este rasgo se convertirá en una virtud.

Ierathel (del 29 de julio al 2 de agosto). La confianza y la iluminación son las principales virtudes de este Ángel de la Guarda.

Séheiah (del 3 al 7 de agosto) transmite en sus mensajes la felicidad y la longevidad. Como Ángel de la Guarda, será un sostén clave -por medio de estos atributos- en los momentos más difíciles.

Leo. Fuente: Archivo Terra.

Reiiel (del 8 al 13 de agosto) es el Ángel de la Guarda cuya gran virtud es la liberación. Te ayudará a despojarte y dejar de lado aquello que no te hace bien.

Omael (del 14 al 18 de febrero) está muy vinculado a la fertilidad y la reproducción como Ángel de la Guarda. Sin embargo, no hablamos solo del plano sexual, sino que se traspolará a todos los planos de la vida.

Lecabel (del 19 al 23 de agosto). Las respuestas y la inteligencia son los dones de este Ángel de la Guarda. Su compañía y sus mensajes te permitirán aclarar grandes dilemas personales que se te presentarán.

Ángel de la Guarda y Horóscopo. Fuente: Archivo Terra.
  • Tauro (personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo)

Aciaiah (del 19 al 23 de abril) es el Ángel de la Guarda de la paciencia y estabilidad. En este comienzo de septiembre, encontrarás en él esperanza y fe.

Cahetel (del 24 al 28 de abril), como Ángel de la Guarda, también está relacionado al karma y a la voluntad de Dios en la Tierra.

Haziel (del 29 de abril al 3 de mayo) tiene como virtudes la misericordia y el amor. En su rol de Ángel de la Guarda, sentiremos su presencia en los momentos más críticos, cuando nos otorgará perdón y paz.

Tauro. Fuente: Archivo Terra.

Aladiah (del 4 al 8 de mayo) es el Ángel de la Guarda de la gracia divina. En una época en la que la salud te jugará algunas malas pasadas, estará contigo para que puedas salir adelante.

Laoviah (del 9 al 13 de mayo) es el Ángel de la Guarda de las revelaciones. Esto lleva a que quienes estén bajo su halo protector sean extremadamente intuitivos.

Hahaiah (del 14 al 18 de mayo) es el Ángel de la Guarda portador de refugio y consuelo. Gracias a su intervención y su calmar, logrará brindar resguardo y meditación.

Ángel de la Guarda y Horóscopo. Fuente: Archivo Terra.

Lezalel (del 19 al 23 de mayo) es el protector de la fidelidad y la lealtad, por lo que -como Ángel de la Guarda- logrará transmitir estas virtudes con su halo. También aportará reconciliación en momentos de crisis.