FENG SHUI
Feng Shui: 3 lugares donde debes colocar el ajo para atraer riqueza a tu casa
Estos secretos del Feng Shui nos acercarán a la riqueza y abundancia.El Feng Shui es una filosofía asiática de origen taoísta que tiene como objetivo ayudarnos a atraer buenas vibras a nuestra vida. Según sus postulados, una de las cosas que siempre debemos tener a nuestro lado para garantizar riqueza y dinero es el ajo. Pero, para ello, será vital aprender a utilizarlo. En este marco, te diremos dónde son los tres lugares de casa para tener este alimento.
El uso del ajo es un alimento que todos tenemos en casa y que puede ser utilizado con fines místicos para atraer la abundancia y la riqueza. Esto tiene sus raíces en diversas tradiciones culturales y creencias populares. Además, se cree que protege contra las energías negativas y atrae la buena fortuna.
¿Dónde colocar el ajo para atraer riqueza?
En puerta principal
Puedes hacer pequeñas bolsas de tela o saquitos con dientes de ajo y colocarlas en lugares estratégicos de tu hogar, como el umbral de la puerta principal. También puedes tenerla cerca de la caja de dinero. Incluso algunas personas utilizan guirnaldas de ajo en la decoración, especialmente durante celebraciones festivas. Esto se hace para atraer energías positivas y la abundancia.
En amuletos
Según el Feng Shui, el ajo también se usa a veces en la creación de amuletos o talismanes para llevar contigo o colocar en un lugar especial. Por ejemplo, si llevas un diente de ajo en tu bolsa o cartera, la riqueza jamás te faltará.
En la cocina
Por último, tener ajos en la cocina no solo será algo gratificante para darle sabor a las comidas, sino también para atraer riqueza. Según el Feng Shui, debemos colocar dientes de ajo en despensas o alacenas como un símbolo de abundancia, dinero y prosperidad.