Predicciones

El mensaje del Ángel de la Guarda sobre un ritual que deberán realizar estos tres signos del zodíaco este 10 de enero

Tauro, Virgo y Acuario deberán estar atentos a la información que envía el Ángel de la Guarda, sobre todo respecto a conductas muy específicas.
miércoles, 10 de enero de 2024 · 12:05

El Ángel de la Guarda de cada uno de los signos del Zodiaco nos acerca sus mensajes diariamente para sobre predicciones para el corto plazo, pero también sobre conductas concretas que deben realizar. Este miércoles 10 de enero de 2024, los protectores divinos de tres signos astrológicos en particular indicaron ciertos rituales que deben realizar en esta jornada para sanar distintos aspectos de su vida.

Las personas regidas por los signos del zodiaco de Tauro, Virgo y Acuario deberán estar atentos a la información que envía el Ángel de la Guarda. Sobre todo respecto a conductas muy específicas que deberán tomar en este jornada. Claro que hay que tener en cuenta que no se trata de una verdad indiscutible, sino que cada persona es un individuo en particular y puede tomar decisiones por sí misma y siguiendo su intuición.

  • Tauro

El Ángel de la Guarda que vela por la protección y aconseja a las personas regidas por el signo del zodiaco de Tauro es Hamabiel. Este ser celestial indicó para esta jornada que el ritual consiste en encender una vela azul. Esto servirá para que se abran los caminos en los próximos días y al mismo tiempo para que los obstáculos que se presentan en la vida se terminen disolviendo con el paso del tiempo.

Ángel de la Guarda. Fuente: Archivo Terra.
  • Virgo

El Ángel de la Guarda de Virgo, dentro del Zodíaco, es el arcángel Rafael. Este ser celestial hace hincapié en la idea de que siempre es positivo realizar cambios importantes en la vida, pero en este día miércoles particularmente ocurrirá con variaciones que tengan que ver con los hábitos alimenticios. Este ritual y conducta clave mejorará la salud física y mental de sus protegidos.

Ángel de la Guarda. Fuente: Archivo Terra.
  • Acuario

Para las personas nacidas en Acuario, el Ángel de la Guarda designado es Uriel. De acuerdo a las predicciones y mensajes de este ser protector, queda en claro que durante este día, sus protegidos detectarán que tienen un poco de energía baja. Para combatir esto el ritual consiste en hacer un baño con romero y sacudir esa energía negativa. Además, las recomendación dice que no deben quedarse con las ganas de estudiar algún otro oficio.