Rituales
El poderoso ritual de la Luna Nueva para hacer realidad tus sueños financieros
Este ritual te servirá para potenciar la energía de la Luna Nueva y de esta forma poder atraer la estabilidad económica que tanto anhelas tener en tu vida.La noche deeste jueves 11 de enero seremos testigos de la primera Luna Nueva de este 2024, por lo que se trata de uno de los momentos más mágicos del día. Si quieres aprovechar el impulso energético a tu favor puede canalizar esta energía a tu favor poniendo en práctica este poderoso ritual que te servirá para hacer realidad tus más grandes sueños en términos financieros.
El motivo por el que está Luna Nueva es considerada muy poderosa tiene que ver con el hecho de que coincide con el famoso portal 1/11 el cual está considerado como uno de los más poderosos para manifestar lo que se desea tener en la vida ya que muchas personas lo usan para pedir deseos. Expertos en esoterismo señalan que esta luna se puede usar para llevar a cabo un ritual con el que se pueden hacer realidad los sueños.
Como ya dijimos, al ser la primera Luna Nueva de este 2024 se dice que esta fase lunar está conectada de manera directa con el chakra raíz, lo que hace que la conexión entre la Tierra y el universo sea más fuerte y así poder expresar de manera más abierta nuestros sueños y deseos. En este caso el ritual se usará para manifestar los anhelos que tenemos en términos financieros para poder tener estabilidad y prosperidad.
¿Cómo hacer el ritual de la Luna Nueva?
Para este ritual vas necesitar: una piedra granate, hierbas de romero, albahaca y ginseng, aceite de eucalipto, cilantro y limoncillo, así como una vela de color rojo, agua florida, sal marina, palo santo y flores de violeta africana o flor de pensamientos. Todos estos elementos se pueden conseguir en lugares de esoterismo; en primer lugar hay que limpiar los espacios utilizando el palo santo.
Ahora hay que mezclar la sal marina con el agua florida, los aceites esenciales, y las hierbas mencionadas en un recipiente con agua caliente, esto hay que dejarlo reposar por al menos unos 40 minutos y dejar que el agua entibie. Una vez hecho esto, hay que prender la vela roja y bañarte en la noche de la Luna Nueva, después de tu ducha enjuagate con esta agua mientras piensa en todos esos sueños en términos financieros; por último toma la piedra de granate y canaliza tu energía.