FENG SHUI
El trucazo para activar la Lengua de Suegra y atraer la fortuna a tu hogar, según el Feng Shui
Para el Feng Shui, debes activar esta planta para después aprovechar sus facultades energéticas.La lengua de suegra no solo es una planta codiciada por sus hojas hermosas ni su poder para purificar el aire de cualquier habitación. Es que, para el Feng Shui, es un ejemplar idóneo para atraer fortuna. Sin embargo, debes saber cómo activarla, algo que te enseñaremos en los siguientes párrafos.
El Feng Shui es una filosofía asiática de origen taoísta que tiene como finalidad ayudarnos a aprovechar las energías que giran alrededor de nuestra vida. Y una de las formas de lograrlo es mediante la sansevieria, una planta de interior que puede crecer con facilidad en cualquier rincón de casa.
¿Cómo activar la lengua de suegra?
Para el Feng Shui, la lengua de suegra tiene el poder de desbloquear la energía estancada, promoviendo así la fluidez del chi (energía vital) en el ambiente, al mismo tiempo que atraer dinero y fortuna.
Según el Feng Shui, la conexión entre la lengua de suegra y fortuna se basa en su capacidad para potenciar la energía positiva y neutralizar los bloqueos energéticos que obstaculizan la llegada de la riqueza material. En consecuencia, para aprovechar de todo esto, tendremos que posicionar el ejemplar en puntos estratégicos de casa, activándolo para que la buena suerte nos acompañe siempre.
Entonces, la sansevieria se debe colocar en el área sureste del hogar. Esto se considera vital para activar su influencia en la atracción de la fortuna y de la buena suerte. Se recomienda ubicarla en un rincón soleado, ya que se cree que la luz solar potencia su efectividad. En sintonía, para que todo esto sea potable, debemos tener en cuenta sus cuidados primordiales: la lengua de suegra se debe regar cada 7 días en invierno y tendremos que evitar el exceso de humedad para que sus raíces no se encharquen.