Energía
Portal 11/1: Este es su significado y el RITUAL para aprovechar su energía en la Luna nueva de enero
Durante este día se encuentran presentes dos fenómenos que están generando mucho movimiento de vibras que se pueden usar a nuestro favorDurante los primeros días el año se está produciendo un fenómeno que provoca gran movimiento de vibras alrededor del mundo, por lo que el entorno de las personas pueden presentarse situaciones que pueden jugar a su favor; se trata del portal 11/1 por lo que no está de más conocer su significado y el ritual para aprovechar su energía en la primera Luna nueva de enero.
El portal 11/1 es un evento astrológico que se está presentando en este día y el cual coincide con un fenómeno lunar, ya que hoy está la primera Luna nueva del 2024 que ocurre simultáneamente con la fecha 11 de enero (11/1), es por ello que hay mucho movimiento de energía en nuestro alrededor.
La Luna nueva significa el comienzo de un renovado ciclo lunar, y es el momento ideal para establecer intenciones y comenzar nuevos proyectos. Mientras que el portal 11/1, se considera un camino de energía que abre la puerta a nuevas posibilidades. La combinación de estos dos eventos crea una poderosa vibra que puede utilizarse para atraer lo que deseamos.
Especialistas consideran que el portal 11/1 en conjunto con la energía de la Luna nueva es especialmente favorable para manifestar deseos relacionados con la iluminación, la transformación y la conexión con el espíritu. También es un buen momento para establecer intenciones relacionadas con la abundancia, la prosperidad y la salud.
Para aprovechar al máximo el portal 11/1 y la energía de la Luna nueva de enero de 2024, se recomienda meditar, visualizar y realizar un ritual especial para aprovechar estos fenómenos y manifestar tus deseos, el cual es el siguiente:
- Frotar una hoja blanca con tus manos para cargarla con tu energía
- Luego escribir en la hoja tu nombre, fecha de nacimiento y la frase “Gracias universo por todo lo que tengo y porque mis deseos están en camino”.
- También se tiene que escribir en 11 deseos en tiempo presente, es decir, como si ya los tuvieras en tu vida; al final de la lista hay que agregar “hecho está”.
- Hay que doblar el papel hacia ti, meter en medio una hoja de laurel y colocar la carta debajo de un vaso de agua con una cucharada de sal, dejándola así hasta el 30 de enero.
- En dicha fecha se deben leer los deseos escritos en la hoja en voz alta y hay que exclamar: “Esto es lo que deseo y afirmo para mí en este 2024?. Finalmente, se quemará la carta junto con la hoja de laurel y se soplarán las cenizas al viento.