Feng Shui
¿Cómo atraer amor con orquídeas?
Las orquídeas son flores que dentro del Feng Shui representan una energía bastante positiva y romántica capaz de atraer el amor a tu vida si las utilizas de manera correcta.El Feng Shui es un sistema milenario de origen chino el cual se basa en la armonización de los entornos para crear un espacio equilibrado energéticamente en donde el flujo de energía siempre sea positivo en los espacios comunes como por ejemplo del hogar y trabajo. Además de este equilibrio de energía, dicha práctica milenaria señala que podemos utilizar algunas flores y plantas como en este caso las orquídeas para atraer amor a nuestra vida.
Las plantas y flores son consideradas un elemento natural cargado con energía positiva capaz de purificar cualquier espacio para que la energía fluya de manera correcta hacia nuestra persona. Hay flores como las orquídeas que representan positividad y amor, por lo que comúnmente es una flor ornamental que podemos encontrar en los hogares ya que brindan un aura de romance y positivismo.
¿Cómo atraer amor con orquídeas?
Para atraer amor a nuestra vida utilizando orquídeas, el Feng Shui señala que hay que colocar estas plantas en un lugar estratégico dentro del hogar para que su energía pueda fluir de manera correcta potenciando el romance y sobre todo su carga energética la cual está encaminada hacia las cuestiones del corazón. Esta planta además de relacionarse con el amor es considerada de buena suerte y es un símbolo de fertilidad.
De acuerdo con esta filosofía china, uno de los lugares estratégicos en los que se pueden colocar las orquídeas para atraer el amor es en la esquina de la sala o el comedor; hay que recordar que las esquinas representan un espacio cargado de mucha energía positiva. Para que el romance llegue a tu vida puedes colocar una orquídea de color blanco, rosa o morada ya que son colores que abren los caminos del amor.
De esta forma vas a poder atraer el amor a tu vida, sobre todo si te enfocas en colocar las orquídeas del lado sureste de los espacios ya mencionados pues de esta forma harás que esta flor comience a potenciar su energía y sobre todo a actuar como un amuleto de romance. En caso de tener pareja puedes colocarla en tu habitación y esto hará que se potencie la pasión que existe entre ustedes dos.