Feng Shui
¿Cómo multiplicar tu dinero, según el Feng Shui?
El Feng Shui comparte algunas claves con las que podemos hacer que nuestro dinero se multiplique, se trata de algunos consejos para equilibrar la armonía en los espacios de nuestro hogar.El Feng Shui es una filosofía milenaria que nos comparte algunos preceptos para que nuestro hogar esté lleno de armonía y equilibrado energéticamente; estos preceptos se basan en la acomodación de las cosas para evitar crear bloqueos energéticos y hacer que todo lo bueno llegue a nuestra vida. En términos financieros dicha práctica nos enseña cómo podemos multiplicar nuestro dinero para vivir en abundancia.
Así como el Feng Shui nos enseña a cómo utilizar ciertos elementos para que la energía esté equilibrada, también nos comparte algunos consejos para hacer que nuestro dinero se pueda multiplicar y apartar de nuestra vida cualquier tipo de energía negativa que esté impidiendo que la riqueza llame a nuestra puerta. Para que el dinero se multiplique esta filosofía recomienda guardarlo en diferentes lugares del hogar, pero para esto hay que tener presentes elementos de madera y color verde.
Para esto el Feng Shui recomienda buscar un mueble que esté fabricado con madera y que sea de color verde o en su defecto colocar algunas plantas de hojas color verde; aquí juega mucho la posición en la que este colocado el mueble fue siempre debe ir en la esquina sudeste de la habitación. Para multiplicar el dinero esta filosofía recomienda guardarlo aquí para que puedas tener abundancia y riqueza.
Según Feng Shui, así es como puedes multiplicar tu dinero, pero al hacer esto la filosofía dicta que hay que mostrar siempre una actitud de gratitud por lo que estamos por recibir, y siempre agradecer por estas bendiciones financieras que llegan a nuestra vida. El dinero que recibimos y el que vamos a guardar debe estar lleno de gratitud para que este pueda fluir en nuestra vida en abundancia.
Otra forma en la que el Feng Shui recomienda hacer para multiplicar el dinero, es colocando un espejo detrás del mueble de madera en el cual se guardó el dinero ya que esto potenciará la energía y hará que la cantidad se duplique puesto que estará reflejando la prosperidad que hay en nuestros hogares. Además de lo ya mencionado, puedes decorar esta zona de riqueza con algunas monedas chinas o algunos otros elementos que evoquen abundancia.
Algo que el Feng Shui retoma mucho es que el dinero debe evitar colocarse cerca de algunos objetos rotos o que ya sean muy viejos ya que esto hará que el dinero se escape de nuestras manos, así que hay cuidar el espacio en el que se coloca el dinero. También hay que tener presente que los billetes no se deben guardar en lugares oscuros y húmedos ya que representan un estancamiento financiero.