FITNESS

El ejercicio para quemar grasa abdominal y bajar 7 kilos en 2024

Elimina rápidamente la grasa abdominal gracias a un ejercicio integral que, al mismo tiempo, tonificará tus glúteos.
martes, 2 de enero de 2024 · 09:02

Empezó un nuevo año y seguramente una de las metas de varios de nosotros es ponernos en condición física, hacer más ejercicio y bajar de peso. Por ello, hoy te ayudaremos a lograr esta meta y te traemos un entrenamiento que permite quemar la grasa del abdomen y que te ayudará a bajar hasta 7 kilos.

Este ejercicio es integral y apto para personas de cualquier edad. No solo ayudará a quemar la grasa del abdomen (siempre que esté acompañado de una dieta sana y de su hidratación correspondiente), sino que también fortalecerá dicha región y los glúteos.

Ejercicio integral para quemar grasa y bajar de peso

Antes de comenzar a entrenar, deberás buscar ropa cómoda y una botella con agua para hidratarte durante el ejercicio. Realizado esto, debes seguir estas instrucciones:

1-Ponte en posición de sentadilla

2-Párate de pie y abre las piernas, un poco más allá de tu cadera, colocar la punta de los pies mirando hacia afuera, formando un ángulo de 45º con el cuerpo y mantener esa posición inicial.

3-Bajar como si fueras a sentarte en una silla. Tus rodillas deben estar alineadas con los talones sin desplazarse nunca hacia dentro.

El ejercicio ideal para bajar de peso en 2024. Foto: iStock

4-Mantener la espalda recta, con los hombros hacia atrás, y sacar el pecho.

5- Quédate en esa posición para iniciar el ejercicio y aprieta los glúteos y el abdomen.

6-Inclinar el torso y tocar con tu mano derecha el suelo.

7-Hacer lo mismo con la mano izquierda.

8- Hacer pequeñas sentadillas para bajar y subir los brazos, sin estirar las piernas y mantener la espalda derecha en todo momento.

Quema grasa y baja hasta 7 kilos. Foto: iStock

Este ejercicio para bajar de peso y quemar grasa deberá realizarse en 10 repeticiones durante tres series, todos los días. Con el paso de las semanas notarás cómo comienzas a adelgazar.

Otras Noticias