RITUAL
El ritual que debes hacer el último viernes de cada mes para eliminar pobreza y engaños de tu vida
Pon en práctica este ritual para descargarte de las energías malas que giran en tu hogar.Estamos llegando a finales de mes y eso nos marca el momento predilecto para hacer un ritual. En este caso, se trata de un acto que debemos realizar indeclinablemente el último viernes del mes. En este caso, el 26 de enero. Si seguimos las indicaciones al pie de la letra, podremos eliminar energías de pobreza, mentiras, engaños y otras malas vibras de nuestro hogar.
¿Cuál es el ritual para hacer a fin de mes?
Si habitas en un hogar en donde sientes un ambiente pesado y cargado de vibras negativas, será mejor poner en práctica el ritual del sahumerio. Es menester hacerlo el día viernes porque es el fin de la semana y las obligaciones laborales. Y al ser a finales de mes, cerraremos el ciclo de todo lo malo que nos sucedió, en este caso, en enero.
Para este ritual, el primer paso será abrir las ventanas, esto permitirá que cambie el aire y salgan las malas vibras. A continuación, será turno de realizar una limpieza profunda de tu hogar, azulejos, muebles, baño, cocina, etc. En sintonía, también será importante trapear los pisos con una mezcla de agua y media taza de vinagre blanco. Con esto limpiarás todo el piso, gracias a este elemento que tiene el poder de blanquear, desinfectar y sacar las malas vibras. También puedes mezclar vinagre, agua y sal.
Concluido esto, será momento de encender el sahumerio y lo pasaremos por cada rincón de la vivienda, repitiendo la siguiente frase: “Fueras malas vibras”. Si no tienes sahumerio, también puedes utilizar paso santo.
Así notarás cómo de tu hogar se liberan las energías malas, como la pobreza, el engaño y las mentiras. Sentirás armonía dentro de tu vivienda y habrá relaciones más fluidas entre el resto de los integrantes de tu familia. Todo gracias al ritual del sahumerio.