FENG SHUI

El método del Feng Shui para pasar menos horas de espera en el aeropuerto

Deja de perder el tiempo en el aeropuerto y haz valer tus horas gracias a este truco del Feng Shui.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 00:04

El Feng Shui es un sistema filosófico que nos ayuda a aprovechar al máximo la energía que nos rodea, usándolas a nuestro favor. Sus postulados podemos usarlos en distintos ámbitos de la vida, incluso en el aeropuerto. Si quieres saber cómo evitar largas filas y ahorrar tiempo, es mejor que pongas en práctica esta sugerencia, la cual solo involucrará tu ropa y su color.

El truco para estar poco tiempo en al aeropuerto, según el Feng Shui

Quienes practican el Feng Shui aseguran que la manera de vestir, no solo tiene efectos psicológicos sobre uno mismo, sino también tiene un fuerte impacto en la energía que llevamos, como así también en quien nos percibe. Para ser concretos, si quieres empezar a cuidar el tiempo que pasas en las colas de los aeropuertos deberás vestirte de color rojo.

Vístete de rojo para ir al aeropuerto. Foto: iStock

Según el Feng Shui, si llevas un suéter, una playera o una remera roja, no solo serás más visible, sino que llamarás la atención de forma positiva. Podrás ser el primero en facturar o en encontrar sitio en el avión, te distinguirás de una multitud de personas que tienen a vestir todas iguales (generalmente de blanco, de gris o de negro).

Para la filosofía asiática de origen taoísta, el rojo es un tono que suele darnos una energía extra, un toque de poder que podemos poner en práctica siempre que nos apetezca. Llevando ropa de ese color nos sentiremos mucho más fuertes, con ganas de comernos el mundo.

Ventajas de vestirte de rojo en el aeropuerto. Foto: iStock

Por otro lado, una prenda de este color también nos permitirá afrontar los miedos de viajar en soledad, según el Feng Shui, debido a que el rojo es un color que representa la seguridad y también la pasión que puede vincularse por el deseo de una nueva aventura. En consecuencia, cada vez que te encuentres en el aeropuerto, asegúrate tener ropa de dicho color.