SALUD Y BIENESTAR
Respira profundo antes de conocer los alimentos que eliminan grasa de las mejillas y la papada
Estos consejos ayudarán a adelgazar el rostro en tiempo récord, sin necesidad de acudir a costosos procedimientos estéticos.En cuanto ganamos kilos, nuestro rostro se transforma totalmente. Es que la grasa comienza a localizarse en las mejillas y también en la papada, dando como resultado una cara casi redonda. Esto es difícil de eliminar y combatir, por lo que te ayudaremos a lograrlo gracias a alimentos específicos que tienen efecto casi inmediato, aunque no necesariamente deberás consumirlos. Antes de conocer estos secretos, es importante que sepas que también necesitas adelgazar haciendo actividad física y así ayudando a mejorar los resultados.
¿Cómo eliminar grasa de las mejillas y la papada de forma natural?
Especialistas recomiendan desarrollar distintas técnicas vinculadas a hábitos alimenticios que te asegurará tener un rostro delgado. Y una de las claves para adelgazar el rostro es a través de alimentos ricos en fibra.
Expertos aseguran que para eliminar la grasa que se acumula en las mejillas y la papada se deben incluir alimentos que beneficien el sistema digestivo, tales como las naranjas, las manzanas o las fresas, colaborando así en el proceso de adelgazar.
En sintonía, también se debe implementar el consumo de agua, el cual ayudará a eliminar las toxinas que están en el organismo y se acumulan el rostro. Además, profesionales sostienen que al beber agua disminuirá la retención de líquidos que provoca hinchazón del rostro y trabajará mejor el riñón para depurar todos los desechos de alimentos.
Por último, los alimentos, además de consumirlos, podemos aplicarlos en el rostro, haciendo masajes faciales reductores, especialmente en la papada y mejillas. Uno de los ejemplos más efectivos es la preparación de una mascarilla de miel y aguacate, hidratando el cutis. Su elaboración consistirá en obtener la pulpa de medio aguacate y añadirle dos cucharadas de miel, mezclar y aplicar la crema en el rostro durante 15 minutos, haciendo los respectivos masajes.