FENG SHUI

Rincón de la fortuna, caja de la riqueza y maceta de la prosperidad: los lugares donde debes guardar dinero para que se multiplique

Para el Feng Shui, existen puntos estratégicos donde debes colocar tu dinero para multiplicarlo.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 07:01

Para el Feng Shui, la multiplicación del dinero es fácil, siempre y cuando sepas cuáles son los lugares dentro del hogar donde debes guardarlo. Si todavía no sabes cuáles son, a continuación, te contaremos todos los detalles sobre ello.

3 lugares para guardar dinero y que se multiplique

El rincón de la fortuna

Para el Feng Shui, el rincón de la fortuna está en la biblioteca. El lugar donde buscas conocimiento y aprendizaje también puede ser un escondite poderoso para guardar el dinero y multiplicarlo. En consecuencia, te recomendamos ocultar una pequeña cantidad de billetes en un libro o en tu biblioteca para que se propague.

Además, también te permitirá crecimiento financiero, ya que la biblioteca es un ambiente en donde planificarás tu futuro.

Guarda el dinero en puntos estratégicos de tu hogar. Foto: iStock

La caja de la riqueza

Dentro del hogar, el armario o clóset es reconocido como la caja de riqueza, según la filosofía asiática de origen taoísta. Entonces, en lugar de dejar tus ahorros en una caja fuerte, considera guardar una pequeña cantidad de billetes en una caja especial en tu armario.

En sintonía con esto, el Feng Shui asegura que el armario tiene una energía especial. Es que elegir tu ropa todos los días con la expectativa de una buena apariencia y éxito financiero, puede tener un efecto positivo en tu estado de ánimo y actitud hacia el dinero.

Maceta de la prosperidad

Por último, el Feng Shui recomienda tener en el jardín una maceta con una suculenta, más precisamente un árbol de jade, y allí colocar monedas y billetes. Esto es un simbolismo de crecimiento y expansión monetaria. Además, se considera una ofrenda a la naturaleza, lo que significa un respeto a la tierra y un deseo de alinear la riqueza con la abundancia de la naturaleza.

Maceta de la prosperidad. Foto: iStock

 

Otras Noticias