RITUALES

El ritual del bonsái que debes hacer en febrero para ser millonario

El dinero lloverá en tu vida después de poner en práctica este ritual.
martes, 30 de enero de 2024 · 09:02

Comienza un nuevo mes y las esperanzas se renuevan para que llegue todo lo que no se pudo concretar en enero. Y seguramente, uno de los deseos más reiterados entre millones de mexicanos es tener más dinero. Ahora esto puede ser una realidad gracias al ritual del bonsái. Aquí no debemos hacer nada extraño, solo seguir las sugerencias del Feng Shui para que el dinero se multiplique en nuestra vida.

Esta filosofía asiática de origen taoísta asegura que el bonsái es una de las plantas más poderosas. Su mística está centrada en la efectividad para que lo bueno fluya en tu vida, especialmente en el plano del dinero. Por ello, estamos ante una especie que no puede faltar en tu hogar. Y si ya la tienes, es mejor que sepas dónde posicionarla.

¿Dónde tener el bonsái para ser millonario?

El Feng Shui sostiene que el bonsái es una de las plantas específicas para atraer dinero, suerte, éxito y prosperidad. Y si ya lo tienes en casa, es mejor que lo coloques en un lugar específico o que al menos, durante principios de febrero, lo muevas para atraer dinero y ser millonario. Esto se debe a que, para lograr un efecto positivo, lo mejor será posicionar esta planta en ubicaciones sugeridas por la energía que conlleva su posición y la abundancia que generará en tu vida.

Bonsái. Foto: iStock

Para ser más concretos, el ritual del bonsái consiste en hacer una colocación consciente de la planta dentro del hogar. Según el Feng Shui, para aprovechar las bondades de esta planta en lo que respecta al dinero, se debe ubicar en el ala este o sureste del hogar. El argumento radica en que podrá estimular el flujo correcto de energía y cultivar riqueza en todos los integrantes de la familia.

Para el Feng Shui, el bonsái es considerada una de las plantas más representativas gracias a su significado espiritual, por lo que es fundamental prestar atención a estos lugares específicos dentro de casa para que el dinero se multiplique durante el segundo mes del año.

Bonsái. Foto: iStock