Cosmética natural
¿Cómo eliminar las ojeras en unos minutos?
La cosmética natural y casera resultan ser muy efectivas para el cuidado de la piel ya que se utilizan ingredientes que cuentan con propiedades que contribuyen a tener un cutis en perfecto estado.Las ojeras son esos círculos oscuros que se forman debajo de los ojos, existen diferentes causas por las cuales aparecen y la más común es debido a que esta parte del cuerpo no recibe las cantidades necesarias de oxígeno con la hidratación adecuada. Existen varios tratamientos comerciales para reducir su aparición, a continuación te decimos cómo puedes eliminar las ojeras de manera natural en cuestión de minutos.
Además de utilizar la cosmética natural y remedios caseros puedes cambiar algunos hábitos de tu día a día y de esta forma contrarrestar la aparición de las ojeras por lo cual se recomienda tener una rutina de sueño en donde puedas descansar lo suficiente; además también recuerda beber mucha agua y llevar un estilo de vida que complementes con ejercicio. Otras cosas que puedes hacer para evitar su aparición es reducir la ingesta de cafeína, dejar de fumar y usar lentes de sol durante el día.

Aunque los productos comerciales prometen desaparecer estos círculos negros de los ojos puedes apoyarte en la cosmética natural y de los remedios caseros fabricando una mascarilla con ingredientes naturales y de esta forma vas a poder eliminar las ojeras en algunos minutos. Esta mascarilla te ayudará a mantener hidratada y exfoliar la piel de esta parte del rostro.
Para preparar esta mascarilla vas a necesitar un tomate y jugo de limón, dos ingredientes con propiedades aclarantes que te ayudarán a recuperar el tono natural de tu piel. Utilizando esta máscara es la forma en la que podrás eliminar las ojeras en algunos minutos pues simplemente necesitas licuar un tomate entero y aplicar el jugo de un limón, el resultado será una mezcla homogénea que deberá guardar en tu refrigerador por al menos media hora.

Pasado este tiempo aplícala directamente en la piel del contorno de tus ojos cuidando que no te vaya a caer alguna otra en tus ojos, oídos y fosas nasales; la mascarilla hay que dejarla reposar por 20 minutos y pasado este tiempo retira con abundante agua fría. Al finalizar hidrata con crema pues esto te ayudará a mantener tu piel protegida, con esta mascarilla puedes eliminar las ojeras en algunos minutos y con el uso constante notarás como tu piel vuelve a su tono natural.