CANAS
El secreto de las mujeres de 50 años para lucir un cabello sin canas
Si tienes canas en tu cabello, podrás contrarrestarlas con este tinte casero económico.Las mujeres de 50 años ganan cada vez mayor prestigio en el plano de la belleza debido a la efectividad de los trucos caseros que usan para verse más jóvenes. Combatiendo la falta de melanina y colágeno, siempre de las ingenian para ocultar las marcas de vejez. En relación a esto, una de las cosas que mejor saben hacer es rejuvenecer el cabello, tapando las canas con tintes caseros, preparados con ingredientes que tienen en casa.
En consecuencia, toda marca de vejez vinculada con el déficit de melanina y la falta de pigmentación del cabello podrá ser contrarrestada con el truco que te enseñaremos a continuación, sugerido por mujeres de 50 años.
Este tinte casero requerirá de un ingrediente estrella, la canela, cuyas propiedades permiten teñir el cabello de color castaño, luciendo casi un look natural. Además, este ingrediente cuidará del pelo, evitando su desgaste, que se abran las puntas y que se quiebre con el paso de las semanas.
Tinte casero de canela para tapar las canas
Ingredientes
- 3 cucharadas de canela en polvo
- 1 cucharada de miel
- 1 taza de acondicionador sin colorantes
Preparación
Las mujeres de 50 años aconsejan mezclar la canela en polvo con la miel y el acondicionador hasta obtener una pasta uniforme.
Aplicación
Primero debes hacer una prueba de alergia para demostrar que no tendrás efectos adversos. Superada la prueba, deberás aplicar el tinte casero en el cabello seco y limpio, asegurándote de cubrir todas las canas, de la raíz hasta las puntas.
Luego, dejar actuar durante al menos 3 horas y enjuagar con agua tibia, lavando tu cabello como de costumbre. En caso de ser necesario, las mujeres de 50 años recomiendan repetir el procedimiento una vez por semana o hasta que las canas desaparezcan.