HOGAR
El trucazo para limpiar las juntas negras del piso y dejarlas blancas en tiempo récord
Con tan solo un ingredientes, sumado a una esponja y un paño, podrás dejar tu piso como nuevo.En el hogar, lo que más se ensucia es el piso, por cuestiones lógicas. Es que todo el polvo del ambiente para allí, sumado a la suciedad que traemos del exterior en la suela de nuestros zapatos. Y esto repercute de lleno en las juntas del suelo, dejándolas negras. Por suerte, existe un truco casero que nos ayudará a dejarlas blancas, como nuevas, y consiste en limpiar con tres elementos que probablemente tengamos en casa.
Al momento de limpiar dentro del hogar, una de las tareas que dejamos hasta el final es la limpieza de las juntas. Es que siempre nos enfocamos en trapear o pasar la escoba, pero jamás en mirar las juntas y blanquearlas.
¿Cómo limpiar las juntas del piso?
Para dejar las juntas del piso blancas y relucientes, podemos acudir a una técnica infalible y económica, la cual además tiene el plus de ser de fácil aplicado. Si las juntas del suelo te están dando problemas ya que no hay manera de dejarlas limpias, te presentamos un truco que es realmente efectivo y que consiste en combinar piedra blanca con la delicadeza de una esponja y la efectividad de un trapo limpio.
Para ello, debemos limpiar el piso como de costumbre y, al momento de dirigirnos a las juntas, buscar piedra blanca y una esponja limpia. Luego tendremos que untar la esponja en la piedra y pasar en las juntas del piso.
A continuación, tendremos que dejar actuar y limpiar con un trapo o paño nuevo. De esta forma comprobarás cómo quedan tus juntas impecables. Recuerda repasar tu piso y hacer una limpieza en profundidad cada tres días, para que las juntas se mantengan brillantes a diario.