Feng Shui

¿Cómo atraer viajes con ayuda del Feng Shui?

Son muchos los que utilizan la creencia del Feng Shui para ahuyentar las malas vibras de nuestro hogar basándose en la colocación de muebles en nuestro hogar o plantas
martes, 9 de enero de 2024 · 15:21

El Feng Shui se ha vuelto una creencia muy importante para los creyentes no sólo de la filosofías orientales sino también occidentales, ya que esta se basa en la energía que cada ser humano tiene y en la que lo rodea, por lo que esta convicción también puede ayudarnos a atraer los viajes que tanto deseamos de tiempo atrás.

Son muchos los que utilizan la creencia del Feng Shui para ahuyentar las malas vibras de nuestro hogar basándose en la colocación de muebles en nuestro hogar o plantas; sin embargo esta filosofía va más allá de eso, pues nos puede ayudar a que nuestros decretos se cumplan, desde el área personal, pasando por lo profesional y terminando con los viajes

De esta manera podrás atraer viajes con la ayuda del Feng Shui

Uno de los elementos que son muy importantes para el Feng Shui es el metal, pues significa fortaleza, durabilidad; además de que representa la energía necesaria para emprender viajes y tomar decisiones con firmeza. Es por eso que todos aquello que gustan o tienen el deseo de viajar, es muy importante que traigan una cosa hecho de este material, puesto que les ayudará a que se concrete este objetivo.

Por otra parte, podrán colocar un reloj, un anillo o una pulsera para potenciar la conexión con la energía positiva y así atraer todo lo que deseamos con todo el corazón. Cabe aclarar que deben buscar elementos chicos, que después puedan llevar al viaje. Además, deberán ubicar del lado derecho de la casa fotos, mapas y objetos representativos del lugar que desean visitar. 

El Feng Shui es un antiguo sistema chino de armonización del entorno, que se basa en la creencia de que el chi, o la energía vital, fluye a través de todo, incluyendo los lugares donde vivimos y trabajamos, y que su correcta circulación puede tener un impacto en nuestro bienestar y éxito. Esta técnica milenaria se centra en el diseño y disposición consciente de los espacios para maximizar la energía positiva y minimizar la energía negativa y esto se logra considerando factores como la orientación.