Jardinería
Este es el truco más fácil y barato para reproducir tu árbol de jade en poco tiempo
Descubre cómo reproducir tu árbol de jade de la manera más barata y disfruta de más suculentas en tu hogar.El árbol de jade, también llamado árbol del dinero, es una suculenta muy valorada por su belleza y fácil cuidado. Gracias a su forma arbórea, es ideal para cultivarlo como bonsái. Si quieres reproducirlo sin gastar mucho dinero y de manera fácil, existe un truco muy sencillo. En poco tiempo, podrás obtener nuevas plantas para decorar tu hogar. Descubre cómo hacerlo de la manera más barata y disfruta de más suculentas en tu hogar.
Entre quienes buscan atraer prosperidad y buena suerte a su hogar, el árbol de jade es muy popular. Su encanto no solo radica en su belleza, sino en su capacidad de simbolizar abundancia según el Feng Shui. Debido a esto, muchas personas quieren aprender a reproducir esta planta. Afortunadamente, hacerlo es fácil y barato. Conoce el truco más sencillo para lograrlo rápidamente.
Este es el truco más fácil y barato para reproducir tu árbol de jade en poco tiempo
Un truco poco conocido pero efectivo para reproducir tu árbol de jade es usando canela. Para ponerlo en práctica, solo necesitas unas hojas del árbol, sin importar su tamaño, canela en polvo, una maceta pequeña y sustrato universal. La canela ayuda a estimular el crecimiento de las raíces y protege la planta. Es un truco sencillo y barato que te permitirá tener más plantas en poco tiempo.
Para empezar, corta las hojas del árbol de jade y límpialas con un trapo para eliminar cualquier rastro de polvo. Luego, coloca un poco de canela en un plato y pasa la parte del tallo de cada hoja por la especia, cubriéndolo bien. Después, llena una maceta con sustrato universal y planta las hojas de jade, asegurándote de que el tallo quede hacia abajo y las hojas hacia arriba.
Mientras haces este proceso, evita regar la planta. En su lugar, pulveriza un poco de agua sobre las hojas cada 3 o 4 días con un rociador para mantenerlas frescas e hidratadas. Notarás que empiezan a brotar nuevas hojas y una vez que veas los primeros brotes, puedes mover cada rama a su propia maceta para que crezca como una árbol de jade individual. Esta suculenta no requiere mucha agua, así que solo riégala cuando la tierra esté completamente seca.